Atir Aprender Jugando” suma un nuevo juego a su línea

ATIR Aprender Jugando” considera al juego como un valioso instrumento que potencia el desarrollo cognitivo, emocional  y social motivando  a niños, adolescentes y adultos a superarse y seguir aprendiendo.

Creada por Rita Marini, Lic. en Psicopedagogía con posgrado en neuropsicología infantil del aprendizaje, en la universidad Favaloro.  Profesora de Enseñanza Primaria.

¿JUGAMOS A LAS CARTAS? (CARTAS DE VOCALES)

Edad sugerida: desde los 4 años

Tiene 10 opciones de juegos.  Incentiva el desarrollo de atención, funciones ejecutivas, habilidades lingüísticas (identificar grafemas , reconocer fonemas), integración social y memoria.

Contenido: un mazo de 21 cartas  de diseño propio (medida prox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo.

Y recordemos que tambien tiene:

¿JUGAMOS A LAS CARTAS? (CARTAS EN IMPRENTA)

Edad sugerida: 4 a 8 años

Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad.  Incentiva el desarrollo de atención, funciones ejecutivas,  habilidades lingüísticas (conciencia fonológica, identificar grafemas , reconocer fonemas, silabeo, lectoescritura, orden alfabético, rimas y agrupar por categorías ), integración social y memoria.

¿JUGAMOS A LAS CARTAS? (CARTAS EN CURSIVA)

Edad sugerida: 8 a 13 años

Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad.  Incentiva el desarrollo de  habilidades lingüísticas (orden alfabético, clasificación de palabras según la cantidad de sílabas, clasificación de palabras según su acentuación,  reglas generales de tildación, hipónimo, hiperónimo), atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias) e integración social.

Contenido: un mazo de 54 cartas  de diseño propio

¿JUGAMOS A LAS CARTAS? CARTAS NUMÉRICAS         

Edad sugerida: 5 años hasta adultos mayores.

Tiene 10 opciones de juegos con distintos niveles de dificultad.  Incentiva el desarrollo de  habilidades lógico- matemáticas (cálculo mental, suma, resta, multiplicación, fracción, par/impar, mayor/menor y seriación),  atención, memoria, concentración, funciones ejecutivas (anticipación, automonitoreo, memoria de trabajo, selección, aplicación de estrategias, flexibilidad y reversibilidad del pensamiento) e integración social.

Contenido: un mazo de 48 cartas de diseño propio (medida aprox. 7,5 cm x 10,5cm) e instructivo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com