Juana Repetto y Toribio asistieron a la apertura de Henky Penky

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

HENKY PENKY llega al DOT Baires Shopping, una marca original y exclusiva con quince años de vida en la moda, que rompe con los prejuicios de género. Su estilo único es elegido al igual, por hombres y mujeres.
HENKY es una marca de ropa contemporánea (ready to wear), con identidad, atemporal e innovadora. La mirada está puesta principalmente en el diseño y calidad de producto.
La arquitectura de su local “madre” marcó tendencia en el mundo al salir publicado en diferentes medios arquitectónicos por su destacado diseño original: http://retaildesignblog.net/2013/10/31/henky-penky-concept-store-buenos-aires- argentina/
A fines del 2017 abrió las puertas de su segundo gran local en el interior del país, donde siempre estuvo presente por medio de grandes multimarcas. Hoy, llega a los shoppings de toda la Argentina y proyecta su salida al exterior a partir de 2019.
#HENKY #HenkyPenky #Agenero #AngelsWearHenky #HENKYenelDOT
Ecommerce: henkypenky.com.ar
Instagram: @henkypnk
Twitter: @henkypnk
Facebook: @HENKYPENKY.BA
Fotos: Juana Repetto / Toribio Repetto / Marina Glezer / German Palacios / DJ UOPA NACHI / LTI (Fundador y Director Creativo de HENKY PENKY)
PH: BRUNO MARRONE (@phbrunomarrone)
18OTC18 EVENTO APERTURA DOT BAIRES SHOPPING (#HENKYenelDOT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com