José Cuervo

José Cuervo celebra el día de los muertos

1 min


45
76 Compartidas, 45 points

El Día de los Muertos es la fiesta mexicana por excelencia que se celebra desde hace más de 200 años todos los 1 y 2 de noviembre. En esta tradición, los muertos regresan a la tierra para festejar con los vivos entre sonidos de guitarras, aromas de flores, comida típica y arte popular de todos los colores.

Esta celebración, única en el mundo, simboliza un puente construido con amor, que conecta nuestro mundo con aquel plano desconocido y enigmático habitado por las almas de quienes han partido dejando atrás lo material.

Durante estos días, se cree que los muertos regresan a la tierra, para disfrutar la vida, celebrando la muerte; honrar el pasado, pero también revalorar lo que esta vida nos ofrece.

José Cuervo, la marca de tequila más grande del mundo y la bebida por excelencia de México, está al lado de esta fiesta nacional. En nuestro país, se suma a esta celebración, y seleccionó a 878 Bar, La calle Bar y Club Lucero para que se desarrollen los festejos marcados por la mexicanidad y su particular modo de ver la muerte.

El Día de Muertos se ha convertido en un ícono, en una tradición que traspasa generaciones y rompe fronteras, conquistando nuevas culturas con música, color, arte, alegría y misterio.

JOSE CUERVO, EL TEQUILA MÁS EMBLEMÁTICO DEL MUNDO 

José Cuervo es la primera compañía tequilera del mundo. Fue creada hace más de 250 años por don José María Guadalupe de Cuervo y Montaño. Desde su fundación, once generaciones de su familia han dirigido los destinos de la compañía. Actualmente, sus más de 30 marcas —entre las que destacan José Cuervo, 1800, Maestro Tequilero Dobel, Bushmills y Kraken— están presentes en más de 85 países.

El tequila Cuervo, de categoría Premium, es líder en el mundo, y hoy por hoy ha consolidado su posición de liderazgo.  La expansión internacional de José Cuervo ha logrado el reconocimiento de la denominación de origen en muchos mercados. El diferenciador más importante de este tequila es su calidad. Es un producto de excelencia, de tradición. Es el número uno.

Las almas están de fiesta: José Cuervo celebra el día de los muertos.  Disfruta la vida, celebrando la muerte


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

45
76 Compartidas, 45 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format