José Cuervo lanzó su plataforma para premiar a l nuevo Don del Tequila

image001

Para participar de la competencia del tequila número uno del mundo hay tiempo hasta el 13 de mayo a las 7 am ingresando en www.donsoftequila.com.

Dons of Tequila es una plataforma on line (www.donsoftequila.com) para  que los aficionados de todo el mundo se anoten y participen de un gran concurso en el que José Cuervo busca premiar a los héroes que a través de su pasión y entrega han transformado a la marca en lo que es hoy.

Los participantes tendrán como desafío crear una innovadora mezcla del tamaño de un shot  o una nueva forma de servir un shot utilizando ingredientes y sabores únicos que puedan reflejar su propia personalidad de Don.

La competencia consta de tres etapas: en la primera, los concursantes de todos los mercados subirán la foto y descripción de su creación a la plataforma online. De esta etapa serán seleccionados 10 finalistas que participarán de la final nacional durante la primera semana de julio. Quien gane viajará en septiembre a La Rojeña, México representando a nuestro país en la final global y competirá mundialmente por el título y su premio junto a otros 17 países. Esta última etapa de la competencia tendrá como escenario la destilería más antigua de América, perteneciente a la familia de José Cuervo.

El ganador global del concurso obtendrá el título de Don of Tequila y viajará a las plantaciones de agave para realizar su propio blend de tequila que será etiquetado bajo su nombre. Asimismo, 500 botellas del mismo se le entregaran al ganador durante 1 año.

Para más informaciónwww.donsoftequila.com

Video de lanzamiento

La Margarita

La Batalla del Tequila

El Alquimista

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com