Alianza GoodEnergy y Area 60 a favor del medioambiente

El complejo Area 60 se suma a la movida sustentable a partir de una alianza que realizaron con la empresa de energía solar Goodenergy.

Así el barrio privado situado sobre ruta 2 km 62 va a promover -dentro de sus propietarios- la utilización de energía solar, implementando un sistema de paneles solares, termos solares y climatización de piletas solares.
Así Area 60 suma un nuevo incentivo para que la gente se mude a un lugar magnifico a solo unos minutos de la ciudad. A la paz que se puede percibir en el lugar se le suma la posibilidad de incorporar energía solar para poder contar con luz eléctrica de forma independiente sin tener que escuchar el ruido de un grupo electrógeno.
La idea es promover el bienestar, el contacto la naturaleza y así también concientizar sobre el cuidado del medioambiente.
La idea de esta sinergia con Goodenergy consiste en el dictado de charlas en el lugar y la posibilidad ver instalado el sistema en un hogar, así se puede observar en vivo las ventajas de la energía limpia. Una nueva acción de la empresa Goodenergy que lleva mas de 8 años en el mercado, que  ha logrado reducir la emisión de mas de 10mil toneladas de CO2 al medioambiente, ya sea con termotanques solares, paneles solares o climatización de piletas solar.
Para mayor información pueden visitar la web www.goodenergy.com.ar
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com