Jornada de integración en el Mercado Central

1 min


47

2114

Se desarrollará el 24 de octubre y ha sido organizada por distintas instituciones, como Acercando Naciones (AN) y Migraciones, cuyo titular, Martín A. Arias Duval, se explayará sobre las ventajas de la regularización migratoria.

Intercambiar y capacitar sobre cuestiones inherentes a los inmigrantes y a su regularización será el propósito del encuentro “Acercando Naciones desde la Patria Grande” que se realizará el 24 de octubre a las 15 en el Mercado Central de Buenos Aires y estará destinado a los trabajadores del predio y al público en general.

Esta jornada, que promueve el acceso a la documentación y a la residencia regular y que fue proyectada en el marco de la búsqueda de la integración de los países de la región y de la protección de los derechos humanos, es una iniciativa conjunta entre Acercando Naciones, la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), el Mercado Central y la Comisión de Cultura de la Confederación General Económica (CGE).

En este sentido, uno de los oradores destacados será Martín A. Arias Duval, quien en la ocasión expondrá sobre la necesidad de la regularización migratoria; detallará trámites y normas; explicará los alcances de la Ley 25.871 y profundizará sobre la ampliación de los derechos de los inmigrantes.

También disertarán Carlos A. Martinez, presidente del Mercado Central; Ider Peretti, presidente de la CGE; Pimpi Colombo, subsecretaria de Defensa del Consumidor; Juan Sarrafian, presidente de la Federación Argentina de Colectividades (FAC) y representantes de los consulados de Bolivia, Uruguay, Perú y Paraguay. Están invitadas a compartir el evento diversas embajadas, colectividades, gremios, sindicatos y la Cancillería.

Informes: jornadamigraciones@gmail.com

 

Anuncios

Like it? Share with your friends!

47

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.