Jornada de Constelaciones Familiares

2 min


38

El evento se encuentra organizado por Editoriales KHAN

Se trata de 3 encuentros/talleres dados de manera online (ZOOM). Cada taller se enfocará en un tema en particular a tratar, siendo el último encuentro, un taller de Constelaciones Familiares propiamente dicho. Los dos anteriores talleres preparan al participante a la experiencia de Constelar, haciendo un trabajo previo sobre sí y sobre sus padres, que es de donde una persona viene, con lo que nos gusta y con lo que no.

  • Fechas: 1,2 y 9 de Octubre
  • Modalidad: Online (plataforma ZOOM)
  • Capacidad: 1000 personas
  • Suscripción: ARS$1800
  • Organización: Editoriales KHAN 

¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Es un método de trabajo en el cual una persona expone su conflicto a tratar al facilitador o profesional y dicho conflicto se elabora dentro de un campo mórfico a través de los representantes (personas del público). Este método se origina a partir de los descubrimientos científicos y espirituales del terapeuta alemán Bert Hellinger, quien fue sacerdote misionero en el África para luego convertirse en terapeuta. Él descubrió las Constelaciones Familiares, las desarrolló y elaboró sus pasos teóricos.

Lo que hace una Constelación Familiar a través de su propio lenguaje y mediante la participación de los representantes, es sacar a la luz y evidenciar que es lo que realmente está operando de fondo en determinada situación y qué es lo que, aquello que llamamos “problema”, está pidiendo mirar. Uno de los axiomas principales de este trabajo es que, aquello que fue excluido dentro de un individuo o de algún antepasado, retorna a través de un conflicto o un descendiente, hasta que dicho hecho o persona excluida, sea integrada y mirada con amor, dado que, en lo más profundo de nosotros, todo lo que existe y es, merece ser reconocido sin juicios. Todo forma parte de nosotros y de nuestra familia, mas allá de la moral imperante o nuestras etiquetas de “bueno” y “malo”. Para la mirada de las Constelaciones Familiares, no hay buenos ni malos. Todos tienen derecho a pertenecer, sean quienes sean, hayan sido quienes hayan sido.

La Constelación Familiar lo que va a lograr, es el llamado “Movimiento de Solución”, integrado lo que estaba excluido en una persona o en su sistema familiar de origen. Esta inclusión de lo excluido, es lo que devuelve la paz.

Sobre los organizadores:

EDITORIALES KHAN

Editoriales KHAN es una editorial y librería de libros terapéuticos y espirituales. Intenta recopilar una amplia variedad de libros y escritos, tanto las principales escrituras antiguas proveniente de Oriente como las nuevas terapias que surgen a partir del S.XXI y su apertura al mundo. Tratan temas como la Astrología, Constelaciones Familiares, Chamanismo, hinduismo, psicología, mindfulness, yoga y tantísimas terapias Holísticas, cada vez más reconocidas en el mundo Occidental, como el Reiki, la Numerología o Meditación.

Hacen envíos a todo el país. Desde su fundación, organizan eventos terapéuticos para todo público con diferentes profesionales de la salud.

Para más información

www.editorialeskhan.com.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

38

What's Your Reaction?

fun fun
33
fun
geeky geeky
30
geeky
love love
20
love
lol lol
23
lol
omg omg
13
omg
win win
3
win