Jorge Rey inaugura su primer atelier en Recoleta

        Con tan solo 19 años, Jorge Rey – oriundo de la localidad de Rufino, Santa Fe –ya  está pisando fuerte en las pasarelas argentinas y desde este mes abre las puertas de su Atelier ubicado en Callao y Santa Fe. En pleno corazón de Recoleta recibirá a novias, madrinas, y a toda aquella mujer con actitud, personalidad, que se anime a lo nuevo pero por sobre todo, que confíe en su trabajo y se entregue a sus recomendaciones.

 

        Su colección de vestidos de alta costura, bordados a mano, con telas importadas de primera calidad, tules de seda y colores pasteles despiertan suspiros. Están diseñadas a medida para cada mujer como si tuvieran su nombre y apellido bordados en las telas. “Cada mujer es una experiencia para mí y para ella. Me encanta verlas bellas, hechas unas reinas y cumplirles sus sueños”, afirma Jorge Rey y agrega: “Hago yo mismo el testeo de los géneros que se convertirán en mis diseños y si están bien elegidos, el vestido será un lujo”, sentencia la jóven promesa de la moda.

         Este año, Jorge Rey debutó en el Six O Clock Tea con su colección “Renaissance”, inspirada en el renacimiento de la vida, en la posibilidad de creer que hay un universo mágico en el más allá como así también que todo cambio o suceso rompe con lo que estaba predeterminado. La colección se materializó de manera mágica con vestidos de alto vuelo, todos en seda natural, bordados en formas de guías o flores que invaden las prendas, y mangas largas que connotan lo apasionante que es atravesar ese camino.

               El atelier se encuentra en Callao 1121, piso 9 dpto i. Se atiende con cita previa comunicándose al15-3786-6081