Johnson´s lleva brillo al pelo de las más chicas de la casa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 37 segundos

Llega a nuestro mercado la nueva línea de productos para el pelo Johnson´s Gotas de brillo. Pensado especialmente para el pelo de las pequeñas princesas de la casa. Esta novedosa línea incluye shampoo, acondicionador y spray para peinar, con proteinas de seda y aceite de argán.

Johnson´s presenta Gotas de brillo, la nueva plataforma de productos para el pelo de las nenas pensada especialmente para ser usada a partir de los 2 años. El shampoo, acondicionador y el spray para peinar, están diseñados para que el pelo de las princesas de la casa ¡brille tanto como ellas.

Johnson´s® Gotas de brillo tiene una innovadora fórmula con aceite de argán y proteína de seda, que le dan al pelo de tu princesa el brillo, la hidratación y la suavidad que necesita. Limpia el cuero cabelludo sin dejar residuos ni resecar y facilita su peinado. Además su fórmula ofrece 6 beneficios adicionales: Es Anti-Frizz, tiene ph balanceado, está dermatológicamente comprobada, es hipoalargénica, su fórmula es No Más Lágrimas y tiene un agradable aroma.

El pelo de las niñas es más fino que el de un adulto y por lo tanto, más propenso a enredarse: esto hace que necesite un cuidado especial. Por eso, es clave utilizar productos que sean suaves con su pelo y cuero cabelludo. Además, es importante usar un acondicionador especialmente formulado para las más pequeñas, proteger el pelo del frizz y mantenerlo brillante.
Las princesas necesitaban un producto que pueda cuidarlo según estas características y que al mismo tiempo, haga brillar su pelo tanto como su personalidad. Gotas de brillo tiene una performance superior pero con toda la suavidad y el cuidado que el pelo y la piel de estas nenas necesita.

A medida que las princesas de la casa crecen, no solo crecen en altura sino que también comienzan a desenvolver su personalidad. A partir de los 3 años las niñas:

  • Tienen más autonomía y usan sus sentidos de una forma integrada.
  • Desarrollan el sentido estético: centran su atención en formas y colores.
  • Reconocen la diferencia entre los sexos.
  • Ejercitan la fantasía y la imaginación a través del lenguaje simbólico.

Johnson´s desarrolló Gotas de brillo para brindar una línea de productos que se adapte a las necesidades del pelo de las niñas, pero al mismo tiempo que las lleve a jugar con su imaginación y sentirse princesas, poniendo en acción todos los sentidos. Esta es otra manera que tiene la marca, de seguir acompañando el crecimiento de los chicos, en compañía de sus padres, promoviendo desde siempre, el juego y la conexión de los pequeños detalles, como el momento del baño, un espacio más para disfrutar, entre padres e hijos.

Ahora el pelo de tu princesa va a brillar igual que ella con la nueva línea Johnson´s Gotas de brillo.

Formatos:
•Shampoo: 200ml, 400ml, 750ml
•Acondicionador: 200ml, 400ml
•Spray: 200ml

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com