Joan Manuel Serrat agrega una nueva función para El Vicio de Cantar

El vicio de cantar

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, Joan Manuel Serrat regresa a los escenarios con una última gira: «EL VICIO DE CANTAR 1965-2022», con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo.

El primer concierto de Joan Manuel Serrat tendrá lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Joan Manuel Serrat vuelve a la Argentina para presentar El vicio de cantar

El compositor, actor, escritor, poeta y músico español. Premiado con la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio «por su brillante carrera y su contribución a la cultura y el arte españoles».3

Su obra tiene influencias de otros poetas, como Mario BenedettiAntonio MachadoMiguel HernándezRafael AlbertiFederico García LorcaPablo NerudaJoan Salvat-Papasseit y León Felipe entre otros; así como de diversos géneros, como el folklore catalán, la copla española, el tango, el bolero y del cancionero popular de Latinoamérica, pues ha versionado canciones de Violeta Parra y de Víctor Jara. Es uno de los pioneros de lo que se dio en llamar la Nova Cançó catalana. Joan Manuel Serrat es conocido también con los sobrenombres de El noi del Poble-sec (‘el chico del Pueblo Seco’, su barrio natal) y el Nano.

Ha sido reconocido con numerosos doctorados honoris causa por su contribución a la música y literatura española, además del Grammy Latino “Persona del Año” en 2014, entre otros importantes galardones.

El CANTANTE AGREGA UNA TERCERA FUNCIÓNEL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE DE 2022

«EL VICIO DE CANTAR 1965-2022»
SÁBADO 19 DE NOVIEMBRE – AGOTADA – DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE – AGOTADA -VIERNES 25 DE NOVIEMBRE – NUEVA FUNCIÓN –

ENTRADAS DISPONIBLES EN BLUETEAMSHOW.COM

Otra noticia que te puede interesar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: