Jessica Chastain deslumbró con joyas Piaget en la Premiere Global de “La cumbre escarlata”

image015

Piaget fue el co-anfitrión de la premier mundial de la esperada película estilo romance gótico de Guillermo del Toro, LA CUMBRE ESCARLATA (Crimson Peak), que protagoniza la embajadora Internacional embajador de la marca, Jessica Chastain. Reconocida por su distintivo estilo en la alfombra roja, era la imagen de la elegancia con los anillos Possession en diamantes y oro amarillo de Piaget y un vestido en columna en verde.

El minimalismo fue la tendencia de la noche con Mia Wasikowska que no llevaba joyas en absoluto. Junto a las dos actrices principales estaba Tom Hiddleston y Emily Coutts. 

Luego de la proyección, Piaget co-organizó una gran fiesta en el New-York Historical Society Museum & Library. El espacio se transformó para darle el aire oscuro y misterioso de la película, el cual incluyó una impresionante pared escarlata llena de aproximadamente 9.000 rosas rojas, junto con una pantalla que mostraba la alta joyería de Piaget.

Piaget tiene una larga trayectoria de compromiso en brindar su apoyo al cine y las artes. La Maison será un patrocinador principal de los Premios Spirit al Cine Independiente que se realizarán el sábado 27 de febrero en Santa Mónica, California, por noveno año consecutivo.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com