Javier Herrlein, ex Catupecu Machu grabará su DVD con El Mundo de las Azcuénagas

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La banda del ex baterista de Cetupecu Machu, Javier Herrlein, sigue presentando su primer disco “Sueños”. Este año lo cierran con un gran show en el Teatro El Globo, en donde grabarán en vivo su próximo DVD.

El Mundo de las Azcuénagas nace a finales de 2011 y fue fundada por Javier Herrlein y Mariano Durand. Con Herrlein en teclado, percusión y voz y Durand en guitarra y voz, buscan plasmar en sus canciones un estilo musical que conjuga el rock con tintes electrónicos y diversidad de climas sonoros. Cuentan también con la participación especial de Federico Casañas en batería.

A fines de 2013 presentan su primer disco llamado “Sueños”que cuenta con 10 canciones compuestas por Javier Herrlein y Mariano Durand. Fue grabado en “Salguero Records”, “Elephas Sound Lab” y masterizado en “Santa Cecilia Sound”, con Santiago Beer encargado de grabación y mezcla.

Con “Te sigo al lado” como primer corte y muy buena presencia en las radios del país, presentan ahora el videoclip de su segundo corte “Claras Confusiones”, dirigido por Carlos Rivera y producido por Santiago Cafiero, rodado en la terraza de ”La Viola Bar”, lugar emblemático del barrio de Palermo.

Informes: https://www.facebook.com/ElMundoDeLasAzcuenagas?ref=hl | Twitter: https://twitter.com/emdla_oficial | Instagram: http://instagram.com/emdla_oficial | Youtube: https://www.youtube.com/emdlaoficialtv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com