Jason Mraz anunció hoy fechas de su gira ¡Look For The Good Live!


El granjero, filántropo y músico ganador del Grammy Jason Mraz anunció hoy sus primeras fechas de gira por Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. 

«¡Look For The Good Live!» comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 28 de agosto en Pitts-burgh’s Rock, Reggae y Relief. Para obtener todos los detalles de la gira, visita jasonmraz.com

La lista de canciones de cada noche incluirá canciones del álbum “Look For The Good”, además de clásicos reinventados de Mraz y nuevas composiciones nunca antes escuchadas.

Anticipándose a las fechas, hoy Mraz lanzó una versión ska de su canción ganadora del Grammy «Make It Mine». Este single será el primero de una serie de clásicos reinventados de Mraz que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de la gira. Los clásicos actualizados y algunas canciones nuevas serán parte de una reedición de lujo de “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio.

Look For The Good”, lanzado en junio pasado, cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y el ícono del reggae Sister Carol. Mraz anunció el día de su lanzamiento que todas sus ganancias del álbum, incluido el anticipo de su sello discográfico y las regalías posteriores, se donarían a organizaciones sin fines de lucro entre ellas “Black Lives Matter”.

CONECTA CON JASON MRAZ

Anuncios
Salir de la versión móvil