Jardinería urbana de la mano de Compañía Botánica

Bello y accesible, Compañía Botánica nos acerca al mundo de la jardinería de una manera fácil y nos brinda toda la confianza que necesitamos para dar los primeros pasos en el cuidado de nuestras plantas.

De la mano de un bellísimo libro – por calidad de fotografías, papel y maleabilidad- Compañía Botánica pensó  este material como una fuente de inspiración, una guía en la que podremos encontrar las características de cientos de especies y conocer las que mejor se adaptan al cultivo urbano.

También podremos identificar las especies que tenemos en casa, sus formas de cuidado y sus características; aprender a cuidarlas mejor, multiplicarlas y elegir las que mejor se adapten a nuestros ambientes. Armar nuestra propia huerta, componer rincones botánicos, saber qué herramientas conforman un kit de jardinería y disfrutar de armar un ramo con suculentas, un terrario o un botonier.

Repleto de ideas, tips, proyectos y hasta recetas para aprovechar la cosecha de nuestra huerta, este libro es, sobre todo, una invitación a poner manos en la tierra y a conectar con la naturaleza.

Si todavía no te animaste a poner verde en tus paredes, patios balcones o mesas, Compañía Botánica te acompaña junto con sus autoras Cecilia Bernard y Meena Ferrea a atreverte y adentrar en un mundo inagotable de cuidados, descubrimientos y satisfacciones diarias.

“Nos ilusiona pensar que este libro te va a acompañar en el proceso de crear y hacer tus espacios verdes por pequeños que sean. Porque, como decimos siempre, ¡un jardín puede caber en la palma de la mano!

Quienes seguimos hace mucho tiempo a Compañia Botánica en sus redes sociales, sabemos que todo este manifiesto es posible.

Editado por Grijalbo, puede adquirirse online en: https://ciabotanica.com.ar/