Jardín Orgánico presenta los nuevos snacks orgánicos de Terrasana

terrasana_manzanasdesecadas

Jardín Orgánico, la tienda online con envíos a domicilio, presenta un producto único en el mercado: el nuevo snack saludable de Terrasana. Son manzanas desecadas, a punto crocante, para consumo individual sin saborizantes, ni azúcares agregados. Es 100% manzana orgánica certificada, con un sabor dulce natural.

Las manzanas desecadas, al igual que todos los productos de Terrasana, poseen certificación orgánica y son cultivadas en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos.

Crocantes y deliciosas, las manzanas desecadas vienen en dos presentaciones: cubos y rodajas. Ideales para reemplazar a los snacks tradicionales y para agregar a yogures y granolas. Además, son aptos para diabéticos porque no tienen azúcar agregado y para celíacos, ya que no contienen gluten.

Esta novedad se suma al reciente lanzamiento de las pasas de uva con certificación orgánica de Terrasana. Son uvas pasadas y deshidratadas, que simplemente se dejan secar hasta lograr un fruto dulce y de color oscuro.

Las pasas de uva no solo poseen altas dosis de hidratos de carbono y potasio, sino que son ricas en fibras, necesarias para mantener un perfecto tránsito intestinal. Son una buena fuente de antioxidantes y el alimento ideal para los deportistas y para los niños, en épocas de mucho desgaste.

Toda la línea de productos Terrasana, que incluye aceite de oliva, vinagres blanco y tinto, aceto balsámico, aceitunas, miel y la salsa de tomate triturado natural, pasteurizada con baño María y sin agregados de sal, es procesada con las reglas del buen arte y cumpliendo estrictamente con las pautas de la certificación orgánica.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *