Jardín Orgánico lanzó salsa de tomate orgánica certificada de Terrasana

Jardín Orgánico_Salsa de tomate TerrasanaElaborada artesanalmente con tomates cultivados en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos, el nuevo producto que lanzó Jardín Orgánico cumple estrictamente con las pautas de la certificación orgánica.

Jardín Orgánico, la tienda online con envíos a domicilio, www.jardinorganico.com.ar, lanzó un nuevo producto de Terrasana con certificación orgánica: salsa de tomates triturados, cultivados en un ambiente ecológico, libre de fertilizantes, herbicidas e insecticidas químicos.

Procesada con las reglas del buen arte y cumpliendo estrictamente con las pautas de la certificación orgánica, la salsa de tomate triturado natural, proveniente de San Juan, está elaborada artesanalmente y pasteurizada con baño María. Además, es apta para celíacos.

​​Acorde a la tendencia mundial de cuidar el medio ambiente y a la vez consumir productos que mejoren la calidad de vida, Terrasana y Jardín Orgánico lanzan este producto de excelente sabor y alto valor nutricional.

Productos libres de químicos y conservantes, encontrálos en Jardín Orgánico Tel: (011) 4568.1223 – www.jardinorganico.com.ar

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com