Jardín Japonés cerrado por la pandemia y vos podés ayudar

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

El Jardín Japonés sigue cerrado debido a la pandemia del COVID19. La Fundación Cultural Argentino Japonesa lo administra desde el 1989 con el firme propósito de mantener este monumento histórico, cuidar el medio ambiente y difundir cultura, tecnología, arte culinario y deporte de Japón.

Autofinanciamiento sin subsidios

El hecho de autofinanciarse genero que el Jardín Japonés tenga que reinventarse y de esta forma lanzaron a la venta entradas anticipadas al 50%, comprando una entrada anticipada al valor de $100 cien pesos argentinos, estará colaborando a mantener al Jardín mientras dure la cuarentena.

Cenas anticipadas del Restaurant Jardín Japonés WhatsApp 1128252560 y bonsais y kokedamas del vivero (está abierto de lunes a viernes de 11 a 18 hs, su WhatsApp 1140439394.

Además el Restaurant Jardin Japonés realiza el servicio de delivery, todos los días de 18:30 a 23:30 hs. Pedidos al 48001322. 

En el mismo orden de ideas se reincorporó la Casa de Artesanos/Regaleria WhatsApp 1136906907 con productos típicos japoneses como set de té, set de vajilla y utensilios para sushi, set de sahumerios y set de juegos de ingenio, entre otras cosas. 

Todas estas acciones siguen un mismo propósito, el de mantener, cuidar y difundir algo tan importante como el Jardín Japonés.

Para adquirir productos pueden ingresar a www.shop.jardinjapones.org.ar

Con la compra anticipada se puede usar hasta el 31 de marzo de 2021 además de participar en el sorteo “Arigatou” que se llevará a cabo en el mes de diciembre

Cómo comprar su entrada

Ingrese a cualquiera de estos links para comprar sus tickets

www.shop.jardinjapones.org.ar

www.ba.tours

La confirmación de la compra servirá como voucher para el acceso al Jardín Japonés. #quedateencasa #cuarentena #arigatou #gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *