Japán Trio Experiment y The B-Flats se unen en la Sala Alejandro Casona

Japán Trio Experiment y The B-Flats se unen en la Sala Alejandro Casona el 23 de octubre a las 23 hs.

JAPAN TRIO EXPERIMENT- Música Japonesa Fusión

Además de temas propios presentará un tributo a Studio Ghibli y otras piezas de animé, con arreglos originales utilizando instrumentos tradicionales japoneses y la participación de un cuarteto de cuerdas como invitado especial. El grupo fusiona instrumentos japoneses y occidentales para redescubrir de una manera innovadora canciones y melodías japonesas tradicionales, de anime y de la cultura pop, así como también la interpretación de composiciones originales inspiradas en la música japonesa.

Adrián Ferrario (Vibráfono y percusión)- Rosario Barrios (Piano, Shamisen y canto)

Gastón San Cristóbal (Shinobue y Wadaiko)

Invitados Especiales: Cuarteto de Cuerdas: Limay Bartolomeu (Violín)-Camila Ramírez (Violín) Manuel Lubo (Viola)-Rocío Espinosa (Violoncello)

THE B-FLATS – Trío de Cuerdas

The B-Flats es un trío de cuerdas que explora lo que sucede al abordar la música popular con un conjunto instrumental clásico. La propuesta al acercar estos mundos es volver más familiar la presencia de estos instrumentos en el ámbito de la música popular. El trío escribe sus propios arreglos en los que confluyen elementos de distintas épocas, géneros, y estilos, permitiendo así un recorrido por un repertorio amplio y variado.

Este show presentará clásicos consagrados de la música popular de todos los tiempos, partiendo del jazz, pasando por referentes del rock nacional y culminando con más rock aún, en este caso de la escena internacional.

Lara Ipszman (Violín) -Gabriel Marinovich (Violoncello)-Zenón Salvarezza (Violín)

Las entradas se pueden conseguir fácilmente en Passline

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: