Jamaica, un destino paradisíaco que se disfruta al ritmo del reggae.

Jamaica ofrece playas de ensueño, caminos entre ríos, cataratas de aguas cálidas y transparentes, una asombrosa laguna de luces fluorescentes, mercados de artesanías con objetos autóctonos, y el ritmo de la música reggae y la cultura rastafari, popularizada mundialmente por Bob Marley. Iberostar Hotels & Resorts invita a conocer este destino único a través de sus hoteles ubicados enMontego Bay, un entorno natural impactante donde se respira energía tropical. 

Montego Bay es una ciudad ubicada en la costa noroeste de este maravilloso país, considerada la capital turística de Jamaica por su fascinante riqueza histórica, sus hermosas playas y su gran oferta de ocio. Además, los amantes de la naturaleza pueden sumergirse en los extraordinarios arrecifes de coral con una rica vida animal por conocer. Las atracciones más famosas de este rincón del país son las cataratas de Dunn’s River; el parque temático de Dolphin Cove, donde se puede nadar con delfines; y el mausoleo del mítico Bob Marley.

En Negril, el pequeño pueblo que se encuentra a una hora y media de Montego Bay, se puede conocer la verdadera vida nocturna que posee el destino gracias a sus numerosos bares y restaurantes. Además de disfrutar de sus playas los visitantes pueden aprovechar para conocer el Faro de Negril y el Royal Palm Reserve, un bosque en el que se aprecian diversas especies de flora y fauna a través de recorridos a pie o a caballo.

Para quienes prefieran vivir sus vacaciones desde el auténtico lujo y relax, pueden hacerlo en el Iberostar Grand Hotel Rose Hall, resort exclusivo para adultos inspirado en las grandes mansiones coloniales. Las instalaciones del elegante resort 5 estrellas ofrecen todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, con servicios exclusivos y personalizados.

Por otro lado, para quienes buscan una experiencia tropical, la encontrarán en el Iberostar Rose Hall Suites. Su servicio personalizado y las atenciones hacia los huéspedes lo convierten en la mejor opción para las vacaciones en familia, pareja o grupos. Además, sus habitaciones están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada cliente, con espacios amplios y con vistas a paisajes soñados.

A su vez, para aquellos que deseen vivir unas vacaciones en un oasis de diversión, el Iberostar Rose Hall Beach es el lugar indicado para hospedarse. En este hotel los huéspedes podrán descansar y relajarse, practicar deportes y disfrutar de noches llenas de música y baile. Gracias a su cercanía al centro urbano de Rose Hall permite conocer la tradicional vida jamaiquina y disfrutar de todo el ocio que esta maravillosa localidad ofrece a sus visitantes.

Además, todos los hoteles de Iberostar resultan una perfecta opción para aquellos huéspedes que deseen vivir unas vacaciones sustentables ya que los resorts son parte del programa Una ola de cambio, proyecto que se basa en tres grandes pilares: la reducción de la contaminación plástica, el fomento de la pesca sostenible y la conservación y protección de los arrecifes de coral y el cuidado del mar.

 

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de elegir Jamaica como destino?

 

  • Tipo de cambio: Dólar Jamaiquino.
  • Huso horario: Dos horas menos que el horario argentino (GMT-5)
  • Energía: 110 V.
  • No debemos irnos sin conocer: Alguna de sus cascadas naturales, el tradicional pueblo Negril y los coloridos arrecifes de coral.