Jagüel con promo por el Día Mundial del Malbec

El próximo miércoles 17 de abril, el primer patio parrillero de la ciudad elige celebrar el día de la cepa insignia de la argentina con un 2×1 en copas con vinos malbec para acompañar su cocina a la parrilla y al horno de barro.

Jagüel, con una carta de vinos boutique seleccionados con una excelente relación precio y calidad, celebra el Día Mundial del Malbec con un 2×1 en copas. Para acompañar a sus platos cocidos a la parrilla y al horno de barro, como también a su variada y original propuesta de ensaladas, se disfrutará de este happy hour durante la noche.

Así, el miércoles 17 de abril desde las 18 horas, los comensales podrán beber los vinos malbec de El Bautismo (2 copas por $90), Anko (2 copas por $160) y Finca Suarez (2 copas por $160) con este beneficio.

Mientras se disfruta de esta bebida, podrán saborear como entrada su jugosa Empanada cortada roast beef cortado a cuchillo con masa casera y cocida al horno de barro ($45) o su Choripán en pan francés, a base de masa madre y también cocido en horno de barro, con chimichurri a base de pimentón de Cachi ($200).

Desde la parrilla, salen cortes de carne como la Arañita ($300 gramos) y el Pollo (400 gramos) ambos con papa aplastada a $400. Si la opción es acompañar con ensaladas creativas o comerlas como plato único combinando diferentes gustos, pueden ordenarse porciones de 250 gramos ($250) o de 500 gramos ($400). Entre las opciones de su Salad Bar se encuentran la de Lentejas y arroz con crocante de cebolla, la de Zucchini con ricota casera y tomates asados, la de Berenjenas asadas con ali oli y pico de gallo y la de Cebollas asadas con chutney de tomate, entre otras.

Informes: Dirección Gorriti 5870, Palermo.
Horarios: Lunes a viernes de 18 al cierre. Sábado a domingos de 12 al cierre.
Early dinner hasta las 19:45: 35% de descuento.
Cantidad de cubiertos: 200.
Instagram: @jaguel.ba
Facebook

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com