JAF presentó Canciones de Amor

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

 

JAF presentó Canciones de Amor su nuevo trabajo discográfico que cuenta con 12 temas y la presencia de Virginia Ferreyra, su hija en la interpretación de un clásico de Led Zeppelin. La propuesta no sólo incluye el conocer sus canciones sino también poder bajarlas sin costo alguno desde la propia página web del cantante.

El pasado 5 de noviembre en Makena Cantina Pub se realizó la presentación en conferencia de prensa del nuevo trabajo discográfico de Juan Antonio Ferreyra, JAF llamado Canciones de Amor.

En este trabajo discográfico es acompañado por Pablo Santos en bajo y Beto Topini en la batería, y donde buscan el sonido original de este Jaf Rock Trío con muchas raíces en sus bandas favoritas, Led Zeppelin, AC/DC, Deep Purple, entre otros.

Asimismo, y como viene ocurriendo en su larga trayectoria, la mayoría compuestas por el propio JAF, junto a algunas versiones de otras canciones que ha recreado para este trabajo.
Como en otras oportunidades, Virginia Ferreyra, hija de JAF, aporta su voz en este proyecto y le brinda un aire de frescura a su versión Bron-Yr-Aur Stomp, de Led Zeppelin.

Un año de producción llevó este trabajo en el que siempre busca llevar no sólo sus canciones a la gente sino también acercar a los más jóvenes a la música. Tal como explicara en conferencia de prensa, todos los lunes de 21 a 22 hs. el propio JAF va subiendo a su página web www.pistas-candentes.com.ar un sinfín de demos que le van acercando y subiendo y entregando.

También adentrado en este nuevo mundo tecnológico y tal  como lo hecho por otros artistas nacionales, subirá todos los temas para que el público pueda acceder a ellos y “El que quiera adquirir nuestros CD en formato físico, lo podrá hacer en cualquiera de los conciertos en los cuales nos estaremos presentando por todo el país” aclaró el cantante.

Sin lugar a dudas, con 55 años y una larga trayectoria discográfica que desde hace algunos años lo hace de forma independiente, se hace sentir y trascender en estos 12 temas que acompañan Canciones de Amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com