IVI Buenos Aires organiza un workshop sobre medicina reproductiva

IVI positivo

Durante los días 26 y 27 de marzo tendrá lugar en IVI Buenos Aires el Workshop “What’s up IVI Buenos Aires”, un encuentro que reunirá a prestigiosos especialistas en medicina reproductiva de Europa, Argentina y Estados Unidos.

Investigaciones sobre la transferencia de un único embrión (SET, por sus siglas en inglés –Single Embryo Transfer–), la preservación de la fertilidad en mujeres con cáncer, tratamientos para la poliquistosis ovárica y la insuficiencia ovárica primaria, son algunos de los temas que se tratarán en este encuentro.

Desde el punto de vista de los avances tecnológicos, una de las charlas más atrapantes será la referida al Embryoscope, un novedoso incubador cinematográfico que registra el desarrollo del embrión y permite observarlo minuto a minuto realizando una película sobre el inicio de su vida.

El evento es auspiciado por la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y organizado por IVI Buenos Aires, a través del Director Médico, el Dr. Guillermo Marconi, y el Director, el Dr. Fernando Neuspiller.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: