Ivete Sangalo vuelve para hacer vibrar y bailar a la Argentina

sangalo

La cantante brasilera @ivetesangalo vuelve a la Argentina con su tour «Real Fantasía». Su nuevo repertorio incluye temas como “Eu nunca amei alguém como eu te amei”, “Me Levem Embora”, “No Brilho Desse Olhar”, entre otros.

Después de deslumbrar en el 2012 con un show que hizo bailar hasta los cimientos del @stadiumlunapark, Ivete Sangalo, retorna a la Argentina para brindar todo su despliegue en el estadio Luna Park, lleno de novedades, con la energía y alegría que la caracterizan. Además de nuevas versiones de sus grandes éxitos, el Tour Real Fantasía, incluye un repertorio con las canciones de su último disco solista –que lleva el mismo nombre de la gira-.

Este es el décimo CD solista en su carrera y cuenta con 12 canciones que muestran el estilo versátil y contagioso de la artista, con estilos como el axé, pop y baladas.

“Real Fantasía se convirtió en el nombre del álbum y de la gira porque lo que representa identifica cómo es mi vida y cómo me siento en el escenario. Mi realidad es una fantasía, es música, es arte, es carnaval. Todo este proyecto es feliz, como yo”.

Asimismo, este tour tiene una particular propuesta artística, en el que la interactividad con el público, lo hace protagonista del show. La selección de los temas se realizó con la ayuda de sus fans, que enviaron sugerencias por su cuenta de Twitter, – @ivetesangalo – que tiene más de siete millones y medio de seguidores. También habrá cámaras que capturarán imágenes de Ivete, la banda y el público que serán transmitidas en pantallas sobre el escenario, en un recorrido interactivo que le brinda a sus fans la posibilidad de “estar” en el escenario.

En 1999, después de cinco años de suceso al frente de Banda Eva, la cantante bahiana, inició su carrera de solista y se convirtió en una de las artistas más importantes de su Salvador, para lograr cautivar a todo Brasil con el show que realizó en el Maracaná para luego saltar a una mayor popularidad con su show realizado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Con el actual Ivete lanzó diez CDs, cuatro DVDs y tiene más de cinco millones de CD’s e DVD’s vendidos en todo el mundo.

Las entradas para Ivete Sangalo en Argentina 2013 ya están a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y por medio de TicketPortal. Los precios van de los $220 a $1.200 pesos.

Comments

comments

Anuncios

0 pensamientos sobre “Ivete Sangalo vuelve para hacer vibrar y bailar a la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: