Ivete Sangalo coronó Buenos Aires con su Real Fantasía

ivete3

El @StadiumLunaPark otra vez se vistió de verdeamarelo, para disfrutar de la bahiana @IveteSangalo. Asistieron más de tres mil fanáticos que acompañaron durante más de dos horas todas las coreografías, bailes y canciones. Su nueva presentación en Argentina, tan sólo después de seis meses de la anterior, no sólo sirvió para dar a conocer su nuevo trabajo, Real Fantasía, sino también para confirmar y afianzar la relación que la cantante tiene de hace mucho tiempo con los fanáticos de este estilo musical en nuestro país.

Por Pablo Casabona – [twitter-follow screen_name=’pcasabona’]

Desde hacía mucho tiempo los fanáticos y los gustosos de la música Axé estaban buscando la forma de ver a la bahiana Ivete Sangalo cantar nuevamente en la Argentina, no sólo se dio esa posibilidad en agosto de 2012 sino que después de unos pocos meses, volvió con todo su brillo, frescura y dotada de una energía inigualable.

ivete4

Esta cantante oriunda de Salvador de Bahía contagia alegría y energía, eso se vio claramente, ya que con su carisma hizo reír, saltar, mover de un lado al otro a todo el estadio. No tuvo ningún impedimento en compartir e interactuar con su público y hasta con aquellos que estaban más cerca y le tiraban buzos, sweaters, banderas o vinchas, todo lo que le daban, ella lo lucía espléndida y a gusto.
Si bien este show no tuvo la contundencia musical del que realizara en agosto pasado, para este el escenario se vistió de más luces, humo, papel picado, color y una pantalla gigante detrás que acompañó al show de alegría. Todo fue sinónimo de fiesta, celebración y felicidad para los más de tres mil asistentes al show.

Chicas, chicos, grandes, niños, bebés y hasta embarazadas bailaron sin parar al ritmo de todos los clásicos con los que la bahiana se hizo conocida y también con la mixtura de temas que van acoplándose a sus nuevos discos, él último, por ejemplo tiende a sonidos mucho más caribeños que el típico Axé que hacía otrora. Su maduración musical, con 20 años de trayectoria la va a tener como protagonista cuando en pos de realizar la celebración por este tiempo que lleva junto a la música, realice su próximo DVD con un show, que seguramente, será cargado de emoción y energía.

ivete2

El momento distinto, así como fue en agosto pasado con Diego Torres, a quién saludó especialmente por su reciente paternidad, se dio cuando improvisó junto a todos los espectadores una salutación por el cumpleaños de Xuxa, quién deslumbró en la década del ´90 e hizo bailar a todos los argentinos en estadios, cumpleaños, casamientos y cualquier reunión que se denominara fiesta.
Tal como se la suele ver, Ivete Sangalo no sólo demuestra que se siente cómoda arriba del escenario cantando y bailando al unísono, sino también en la relación con su público, no sólo charló y felicitó por la designación del nuevo Papa y la importancia y orgullo que sea Argentino y ahora del mundo, sino también de lo bien que le sienta pasear por Puerto Madero, en esta oportunidad la cantante se hospedó en el @HotelMadero, destacando la gastronomía argentina.

Durante algo más de dos horas, los asistentes pudieron olvidarse de sus problemas para sentirse pleno, con una sonrisa, a gusto, habiendo bailado, cantado, disfrutado de un show a pura energía, donde todos ellos que se encontraban en el mítico Luna Park sintieron lo que reza la entrada a Salvador de Bahía “bienvenidos a la tierra de la felicidad”.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: