iúnigo, nuevo Sponsor Oficial de la Superliga Argentina de Fútbol

Este acuerdo permite a la compañía ofrecer beneficios exclusivos a sus asociados.

La aseguradora de autos 100% digital, pionera en la industria Insurtech en el país, acompañará a la Superliga Argentina de Fútbol hasta marzo del próximo año. Los detalles de esta alianza estratégica.

En su carácter de Sponsor Oficial, iúnigo tendrá presencia de marca en los distintos partidos del torneo, a través de backs de prensa y pies de foto de jugadores. Asimismo, estará presente en eventos institucionales, tales como conferencias de prensa y entrenamientos.

“Este acuerdo forma parte del ecosistema de iúnigo, que implica no solo acompañar las pasiones argentinas, sino también ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de acceder a eventos únicos. Gracias a este acuerdo, podremos brindar a nuestros asegurados entradas para partidos todos los fines de semana, acceso a conferencias de prensa, entrenamientos e iniciativas exclusivas”, explicó Agustín Scarmozzino, CMO de iúnigo.

Fiel a su ADN, iúnigo, que ya cuenta con un más de 20.000 clientes a solo un año de su lanzamiento, apuesta a la fidelización de sus clientes a través de experiencias. “El fútbol es el deporte de mayor popularidad del país. Por eso, llegar al público de esa forma nos permite tener un acercamiento distinto a cómo lo hacen las aseguradoras tradicionales”, añadió Scarmozzino.

La alianza estratégica entre iúnigo y la Superliga Argentina de Fútbol incluye la exclusividad en la categoría de Seguros Generales. Además de darle visibilidad a la empresa, este contrato le permitirá a iúnigo brindarles experiencias únicas a sus asegurados, relacionadas con el maravilloso y apasionante universo futbolístico.

Informes: https://iunigo.com.ar/

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com