Itaú invita a recorrer Buenos Aires en bici

Itaú presenta su servicio de bicing para disfrutar de la ciudad de manera sana y amigable con el medioambiente

itaubicis

Continuando con su estrategia regional de promoción de la bicicleta como medio sustentable esparcimiento y transporte, Itaú lanzó un servicio de alquiler y bicitours por la ciudad. Con esta iniciativa, Buenos Aires se suma a las ciudades de la región donde Itaú asocia su marca a la bicicleta. Itaú es patrocinante de los sistemas de bicing de San Pablo, Río de Janeiro, Pernambuco, Bahia y Rio Grande do Sul; en Brasil. Recientemente se sumó como sponsor del programa Bike Santiago, en Chile.

El servicio es abierto, de modo que clientes y no clientes de Itaú pueden acceder a bicicletas en alquiler o tomar un Bicitour por la Ciudad.

Los clientes del banco tienen beneficios exclusivos: tendrán a disposición 2 horas de uso gratuito de las bicicletas y precios especiales en el alquiler por más de dos horas. Además de 2×1 en Bicitours guiados. Este beneficio está disponible para clientes locales y regionales del banco que presenten su tarjeta de crédito o débito Itaú.

Itaú cuenta con un stand en el primer piso del Buenos Aires Design donde se accede a las bicicletas de Itaú, que están provistas de cambios, canasto frontal y asientos amortiguados. El servicio incluye la provisión de cascos y cadena de seguridad.

itaubici

El servicio de bicitours ofrece salidas grupales, de 2 horas de duración, con guía turístico, recorriendo la zona del Buenos Aires Design, la Floralis Genérica, la escultura de una flor en movimiento ubicada en la Plaza Naciones Unidas, la Facultad de Derecho de la UBA, Barrio Parque, Retiro, Plaza San Martín, Puerto Madero, el Puente de la Mujer, la Reserva Ecológica, San Telmo y Plaza de Mayo.

Itaú realiza de manera constante iniciativas para fomentar la movilidad sustentable, entre las que se encuentran:

Donación de bicicletas: el año pasado, la compañía se sumó al programa Mejor en Bici del y donó 100 bicicletas a la Ciudad.

Descuentos: Itaú ofrece beneficios para la compra de bicicletas de un 20% de descuento y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del banco en bicicleterías seleccionadas.

Bici Service: el verano pasado, el banco ofreció un servicio gratuito de reparación ligera de bicicletas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, con gran concurrencia de ciclistas.

Iniciativa para empleados: con el fin de promover el traslado al trabajo en bici, Itaú ofrece a sus colaboradores descuentos para la compra de bicicletas. Además instaló duchas, vestuarios y áreas de guardado de bicis en sus oficinas corporativas.

Acciones especiales: en Expoagro, ofreció bicicletas a los visitantes para trasladarse por la megamuestra de la industria agropecuaria, e instaló estacionamientos para bicis en diferentes zonas estratégicas de la expo.

Itaú tiene un gran compromiso con la sustentabilidad. En 2012 fue reconocido como el banco más sustentable de América según IFC & Financial Times, y es el único banco de América Latina que forma parte del Índice Dow Jones de Sustentabilidad desde su creación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com