Isenbeck presenta un concurso de bandas para “Rock N´Chop”

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Isenbeck, la cerveza elaborada a base de 100% malta, sin aditivos ni conservantes, presenta en esta ocasión la oportunidad de ser telonero de las mejores bandas de rock nacional y abrir el Isenbeck Rock N Chop. 

 

El jurado, compuesto entre ellos por el referente de la industria de la música argentina Bebe Contepomi seleccionaran a los cuatro mejores, haciéndolos cruzar en una competencia en vivo el 16 de mayo en La Viola Bar. El ganador será quien tendrá lugar en el line up del 21 de mayo en Tecnopolis.

La marca brinda la posibilidad de ser telonero de Catupecu Machu, Massacre, Eruca Sativa, Cabezones el sábado 21 de Mayo 2016. Isenbeck no solo muestra una vez mas su compromiso hacia la industria nacional sino que además, apoya a muchos artistas del rock under brindándoles la oportunidad de mostrar su música de una manera única frente a 10.000 personas en Tecnopolis, junto a algunas de las mejores bandas del país.

De este modo la marca intenta acercarse a sus fieles consumidores y beneficiarlos convirtiendo sus deseos en realidad. Para vivir el festival se deberá ingresar el código promocional que se encuentra debajo de las tapas negras de litro de Isenbeck en www.isenbeckrocknchop.com.ar, de ese modo se estará participando por un cupo de 10.000 entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *