Irizar llega a Argentina

La marca Irizar desembarcó en Argentina de la mano de Gorena S.A.  anunciando su estrategia de mercado fruto de una gran apuesta para estar cerca de los clientes y ofrecerles los mejores productos y servicios adaptados a sus necesidades.

Durante el mismo acto, presentó la gama de autobuses disponibles representados por los modelos Irizar i6 e Irizar i6S.

Después del despliegue de los detalles y novedades estratégicas por parte de Irizar y Gorena S.A., se presentaron cinco autobuses, tres del modelo Irizar i6 y dos del modelo Irizar i6S.

Uno de los pilares que constituye la estrategia de la marca Irizar es la cercanía con sus clientes, con el objetivo de cubrir sus expectativas con los productos y servicios más adecuados a sus necesidades.

Productos que añaden valor a su negocio, que le diferencian tanto tecnológicamente como a nivel de imagen.

Gorena S.A., empresa distribuidora exclusiva de Irizar en Argentina, está conformada por líderes históricos del mercado argentino, tanto del segmento proveedor, como del segmento operador de transporte, y de esta manera aporta un profundo conocimiento de toda la cadena de valor del sector.

Las instalaciones de Gorena se convertirán en el punto central de la red de servicio de venta y postventa en el país.

Su preocupación por la calidad y el servicio, así como su gran experiencia técnica en este sector, lo convierten en un socio sólido y confiable para Irizar, lo que le permitirá a Irizar convertirse en una marca de referencia premium en Argentina, ofreciendo al cliente una fórmula atractiva que combina un producto confiable, seguro y rentable con un servicio capaz de satisfacer todas las necesidades.

“Ya estamos listos para satisfacer la demanda y necesidades de los clientes con los productos adaptados a sus necesidades y con un servicio que ofrece una atención personalizada y una importante postventa capaz de resolver cualquier incidencia en el menos tiempo posible.

Los autobuses de Irizar están destinados al segmento Premium y aportan un diferencial en términos de seguridad, fiabilidad, eficiencia, tecnología y sostenibilidad” Abimael Parejo, Director Comercial de Irizar.

Vehículos seguros, fiables y confortables

Evitar los problemas en la carretera es una prioridad para Irizar. Por eso, los autobuses Irizar además de cumplir con las más exigentes normativas internacionales en vigor, cuentan con los sistemas más avanzados en seguridad activa.

Los autobuses Irizar están especialmente diseñados teniendo en cuenta la resistencia al vuelco y al choque frontal, a partir de una óptima distribución de pesos, lo que brinda una tranquilidad inigualable.

Los autobuses Irizar están concebidos a partir de las tecnologías más avanzadas en diseño, materiales, componentes y procesos de producción y son sometidos a los más duros ensayos de fatiga y pruebas de fiabilidad en uno de los institutos de investigación aplicada más prestigiosos a nivel mundial, con excelentes resultados.

La amplitud y óptima distribución del habitáculo interno, la estudiada ergonomía de butacas y asientos, los reducidos niveles de emisión acústica y vibraciones, la climatización y el equipamiento versátil apuntalan la confortabilidad para el pasajero.

En lo que respecta al conductor, la concepción del puesto de conducción subraya esta idea, por su amplitud, ergonomía, accesibilidad a mandos e integración masiva.

El Irizar i6

  • Los i6 son vehículos de 13,20metros de largo, 3,70 metros de altura y 2,60 metros de ancho;
  • Están equipados con 46 asientos ejecutivos I6 “super soft”;
  • Tienen cargadores USB individuales, cinturones de seguridad de 2 puntos, revistero, posavasos fijos y apoya pies. Heladera en salpicadero con capacidad para 70 latas;
  • Cuentan con aire acondicionado Hispacold Ecomaster Clima con sistema de calefacción de techo y piso, y depósito de combustible de 500L en aluminio;
  • En lo que respecta a entretenimiento, aparato audiovisual Dual Zone Actia, 3 monitores y equipo WIFI;
  • Las carrocerías i6 presentes en el evento están disponibles en los chasis Scania K310 4×2, Volvo B310R 4×2 y Mercedes Benz O-500M1825 4×2.

El Irizar i6S

  • Los i6S son unidades de 15 metros, 3,89 metros de altura y 2,60 metros de ancho. Son equipados con 42/46 asientos, con reposa piernas y USB individuales, cinturones de seguridad de 2 puntos, revisteros, posavasos fijos y apoya pies;
  • Poseen aire acondicionado Hispacold Ecomaster Clima con sistema de calefacción de techo y piso;
  • El i6S con chasis Mercedes Benz O-500RSD2436 6×2 está equipado con sanitario doble en la trasera (masculino con urinario y femenino con pañalera), apoyo facial ajustable, mesitas y sonido individual Actia (4 canales) en las butacas;
  • Tiene depósito de combustible de 860L en inoxidable, sistema colector de agua del aire acondicionado y sistema de supresión de incendios;
  • El i6S Volvo B450R trae un sanitario trasero, depósito de combustible de 590L en inoxidable, retrocamera, cromoterapia de luces (estándar en i6S), sensores marcha atrás además de equipo audio visual de entretenimiento y equipo WIFI;
  • Al fonde del salón, heladera y cafetera con conservadora de líquidos.

Irizar Group

Irizar es un grupo empresario con amplitud internacional, que actualmente está presente en seis sectores de la actividad: transporte de pasajeros, electromovilidad, electrónica, motores y generadores eléctricos, conectividad y energía.

El Grupo Irizar está formado por siete marcas (Irizar, Irizar e-mobility, Alconza, Datik, Hispacold, Masats y Jema) que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas de producción en España, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica a las que se suma un Centro propio de I+D.

Es un Grupo sólido compuesto por más de 3300 personas, con presencia comercial en los cinco continentes y con un volumen de ventas de 700 millones de euros.

Irizar S. Coop es la empresa matriz del Grupo y su sede central se ubica en la localidad de Ormaiztegi (Guipúzcoa-España) donde también se encuentra Creatio, el Centro de Investigación y Desarrollo del Grupo.

Fundado en 1889, el Grupo Irizar es hoy un grupo sólido, diversificado geográfica e industrialmente y en continuo crecimiento que apuesta decididamente por la marca, la tecnología y por la sostenibilidad.

Áreas de negocio

Transporte de pasajeros

Irizar ofrece una amplia gama de autobuses que abarca desde autobuses integrales, autobuses 100% eléctricos, pasando por tecnología híbrida en vehículos clase II para servicios urbanos e interurbanos, así como autobuses convencionales.

También en el Grupo se desarrollan sistemas y componentes para el transporte de viajeros por carretera y ferrocarril. Masats, es especialista en accesibilidad e infraestructuras, Hispacold desarrolla tecnologías de clima, purificadores de aire y defrosters.

Datik, desarrolla dispositivos que captan y gestionan la información que generan los vehículos y que facilitan la conducción, el diagnóstico y el mantenimiento predictivo y preventivo.

Electromovilidad

Con Irizar e-mobility, el Grupo aporta soluciones de movilidad integrales a las ciudades y a los ciudadanos; tanto autobuses 100% eléctricos  cero emisiones como los principales sistemas de infraestructura necesarios para la carga, tracción y almacenamiento de energía.

Motores y generadores

Desarrollo y fabricación del sistema de tracción o de generación de energía para sectores marino, hidráulico e industrial.

Electrónica

Jema se ocupa de ofrecer electrónica de potencia aplicada a calidad de red y de transporte, así como electrónica para autocares.

En el sector de autobuses desarrolla la arquitectura electrónica 100% multiplexada que dota de inteligencia a cada sistema para ofrecer nuevas funciones, reducir cantidad de cableado y facilitar el diagnóstico del vehículo.

También son reseñables los sistemas de ayuda a la conducción AEB-LDW, y control y consola HMI.

Energía

Jema se dedica principalmente al diseño y fabricación de fuentes de alimentación para Big Science, así como la conversión de energías renovables, solar, eólica, hidroeléctrica en energías aptas para el almacenamiento y su posterior inyección a la red.

Conectividad

Datik reúne sistemas inteligentes de asistencia al conductor y una gama de equipamientos opcionales para ofrecerle, a él y a los pasajeros, una óptima forma de movilidad.

La gran experiencia en visión artificial y deep-learning permite permiten ofrecer sistemas de gestión de flotas, mantenimiento preventivo y predictivo y conducción autónoma.

En cifras

  • Fundado en 1.889 –  130 años de historia
  • Un centro de I+D
  • Siete empresas líderes en cada área de actividad
  • Más de 3.300 empleados
  • Solidez financiera
  • 700 M euros (estimación facturación en 2018)
  • Presente en cinco continentes
  • 13 centros de producción en todo el mundo
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com