Invista para la fibra Lycra presenta la colección “Cápsula” de trajes de baño by Mishka

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La línea de trajes de baño, que cuenta con toda la tecnología de la fibra LYCRA®, ya está a la venta en todas las tiendas de Mishka.

INVISTA para la fibra LYCRA®, en alianza con la marca de indumentaria y calzado Mishka, presenta una colección de trajes de baño para la temporada SS17. Marcelo Cantón, dueño y diseñador de Mishka, ideó dos modelos originales, ideales para la próxima estación estival, y con toda la calidad que la  fibra LYCRA® otorga.

 

La colección cápsula cuenta con un traje de baño enterizo, escote en V, creado con una excelente microfibra en un fino rayado gris y negro. Este modelo, de espalda descubierta y breteles contrastantes, muestra el estilo clásico e innovador que caracteriza siempre a Mishka.

 

La bikini de microfibra, con estampa de pitón y soutien triangular, con base fija, es la otra opción, más jugada, que propone la marca para disfrutar del sol y el agua este verano. Ambos modelos ya están a la venta en todos los locales de Mishka con la etiqueta LYCRA®, sinónimo de calidad.

La unión entre Mishka e INVISTA, que se celebró en el evento LYCRA® Moves Buenos Aires y ya cuenta en su haber con una línea de jeans con fibra LYCRA®, ahora planea conquistar la temporada de verano con esta nueva la línea de trajes de baños LYCRA® by Mishka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *