NH Hotel

Invierno en Argentina con descuento de hasta 25% en NH Hotel

1 min


62
93 Compartidas, 62 points

NH Hotel Group,  lanza una serie de beneficios sorprendentes para planear las próximas vacaciones por Argentina. La propuesta incluye hasta un 25% de descuento para disfrutar de este invierno recorriendo Argentina en las propiedades que prevé tener abiertas la compañía en nuestro país durante este período.

Aunque el invierno se presenta de manera inusual este año, la Compañía ofrece esta propuesta de facilidades para aquellos viajeros que quieran organizar su próximo viaje alojándose en algunas de las propiedades de NH Hotel Group en Argentina.

La oferta será válida para las reservas efectuadas hasta el 31 de agosto, ambos inclusive, para estadías programadas hasta el 4 de octubre de 2020. De este modo, además de conseguir hasta un 25% de descuento, podrán disfrutar de desayunos gratuitos y aprovechar al máximo su hospedaje gracias al late check-out. Además, las familias también tendrán sus beneficios, con alojamiento gratuito para los niños menores de 12 años. También habrá cancelación gratuita de la reserva hasta 48 horas antes de la llegada.

Por su parte, los titulares de NH Rewards, el programa de fidelización de la Compañía, obtendrán un 5% de descuento adicional, además de las ventajas exclusivas y acumulación de puntos que ya disfrutan.

La seguridad de sus clientes, lo más importante: Feel Safe at NH

Preservar la seguridad de clientes y empleados se ha convertido en la máxima prioridad de NH Hotel Group de cara a esta nueva situación. Por ello, ha dado comienzo a la reapertura progresiva de sus hoteles con su nuevo plan de medidas frente a la crisis sanitaria bajo el concepto Feel Safe at NH, presentado recientemente. Este programa ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar el cumplimiento de los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en sus instalaciones.

Además de colaborar con SGS en la implementación de un protocolo de medidas y diagnósticos, NH Hotel Group ha incluído en el nuevo paquete de medidas aspectos que permitirán la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

62
93 Compartidas, 62 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format