Investigation Discovery presenta crímenes de la vida real en los que su protagonistas deberán aceptar ayuda antes de que sea demasiado tarde

Investigation Discovery

 

¿Puede alguien ser capaz de enviar a su propio hijo a la cárcel? Investigation Discovery presento diez casos de la vida real cuyos protagonistas creen estar participando en un documental sobre su vida delictiva pero lo que no saben es que recibirán el asesoramiento de un experimentado abogado que les ofrecerá dos opciones: aceptar un tratamiento para encausar su vida o enfrentar la posibilidad de ir a la cárcel.

La nueva serie reality ÚLTIMO AVISO estreno en Investigation Discovery el 11 de agosto a las 22:00 hs.
Cada episodio introduce una historia diferente vinculada a la prostitución, el tráfico y consumo de drogas, robos, estafas y secuestros. Para estos criminales, las chances de salir impunes se han agotado, y el abogado Darren Kavinoky cumple la difícil misión de poner freno a una locura que seguramente derive en un daño aun mayor y hasta quizá en la muerte.
Para Kavinoky, cuyo conocimiento sobre el comportamiento ilegal se basa no solo en su interés clínico profesional, sino también en su lucha personal contra las adicciones a las drogas y el alcohol, estos casos reales remiten a su propia historia de delitos que le llevaron a la cárcel tiempo atrás.
En ÚLTIMO AVISO, las opciones para los criminales son sencillas: deben entregarse a las autoridades y aceptar el tratamiento ahora… o ser arrestados de inmediato.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *