Investigation Discovery, increíbles historias en su nueva serie Ancianos Criminales

ancianos ID

Investigation Discovery presenta en la nueva serie ANCIANOS CRIMINALES, las más sorprendentes historias de personas mayores que han cometido asesinatos fríamente calculados. ¿Sufrían demencia o pasaron la vida entera reprimiendo sus oscuras fantasías hasta que un día todo se hizo realidad?

ANCIANOS CRIMINALES llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del 24 de agosto a las 22.00 horas. Esta escalofriante serie cuenta las historias reales de personas que en su vejez se convierten en sangrientos asesinos. Desde una pareja de abuelitas que mata por dinero, hasta un matrimonio que decide que la mejor manera de celebrar sus bodas de oro es poniéndole fin a sus vidas para siempre, cada episodio presenta dos historias que incluyen los comentarios de expertos y autoridades locales, además de relatos en primera persona de amigos y familiares de las víctimas.

Después de ganarse un gran respeto como ciudadanos modelo, siendo afectuosos miembros de la familia y generosos para con la sociedad, estos abuelitos sencillamente se han salido de sus cabales y terminaron pasando sus años de retiro tras las rejas. Lynn Dell Cohen, Joyce Carpati y Rita Ellis Hammer, reconocidas fashionistas que suelen aparecer en el popular blog en inglés Advanced Style, presentan las historias de ANCIANOS CRIMINALES y aportan su propia mirada y sabiduría como personas de edad.

Lynn Dell Cohen es diseñadora de moda y posee desde hace más de 40 años una tienda llamada Off Broadway Boutique, en la ciudad de Nueva York. Joyce Carpati es una cantante de ópera que trabajó durante 27 años en la revista Cosmopolitan junto a su ilustre editora Helen Gurley Brown. Por su parte, Ellis Hammer, artista y modelo, comenzó a cantar profesionalmente en la radio cuando tenía solo 5 años. Incursionó en la televisión a los 13 y llegó a participar del popular programa de la cadena ABC ‘The Galen Drake Show’.

ANCIANOS CRIMINALES es producida para Investigation Discovery por Hot Snakes Media, con Eric Evangelista, Shannon Evangelista y Mark Marabella como productores ejecutivos. Para Investigation Discovery, Pamela Deutsch es productora ejecutiva, Sara Kozak es VP senior de producción, Kevin Bennett es gerente general y Henry Schleiff es presidente del Grupo.

Investigation Discovery es el canal de entretenimiento de Discovery Networks Latin America/U.S.Hispanic,con un enfoque en suspenso, historias criminales e investigación, y una programación adictiva que incluye las mejores series, películas e historias reales. Investigación Discovery transmite las 24 horas en español y portugués, y llega a más de 32 millones de suscriptores en 38 países de Latinoamérica. ©2012 DCI.

Informes: www.investigaciondiscovery.com | http://www.facebook.com/investigaciondiscovery | @invdiscovery

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com