InterContinental Buenos Aires invita a disfrutar de las vacaciones de invierno

image002

InterContinental Buenos Aires ofrece el plan perfecto para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno en familia con una promoción especial que incluye:

  • Alojamiento en habitación de lujo (hasta 2 menores de 12 años se hospedan gratis compartiendo habitación con un adulto)
  • Late check-out (sujeto a disponibilidad)
  • Menú infantil de almuerzo o cena en cortesía para 2 menores acompañados de al menos 1 adulto
  • 10% de descuento en almuerzos y cenas para adultos
  • Kit infantil para niños menores de 12 años
  • Desayuno buffet incluido para 2 adultos y 2 menores de 12 años
  • Acceso a la piscina climatizada y cubierta.

El valor es desde $1969 + IVA  por noche por habitación*.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7101 o por email a bueha.reservas@ihg.com.

Así, InterContinental® Buenos Aires continua acompañando a sus clientes en las diferentes temporadas del año, brindando el mejor servicio y confort.

* Promoción válida desde el 21 de julio de 2014 al 1º de agosto de 2014, para personas que residan en Argentina, sujeta a disponibilidad de espacio y tarifa en habitación de lujo.

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera integrada por nueve marcas hoteleras: InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo® Hotels, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express® Hotels, Staybridge Suites® Hotels, Candlewood Suites® Hotels, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

Además, gerencia IHG® Rewards Club, el mayor y primer programa de fidelidad hotelera del mundo, con más de 74 millones de miembros en todo el mundo. El programa fue relanzado en julio de 2013, con beneficios mejorados para sus miembros, incluso Internet gratis para Elites en todos los hoteles en todo el mundo.

IHG franquicia, alquila, gerencia o posee más de 4.600 hoteles y 678.000 habitaciones para huéspedes en alrededor de 100 países y territorios. IHG tiene más de 1.000 hoteles en su proyecto de desarrollo y prevé que los hoteles de marca IHG contratarán alrededor de 90.000 personas para funciones adicionales en sus propiedades en los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la compañía tenedora del Grupo, está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y Gales.

Informes: www.ihg.com, y para más información sobre IHG Rewards Club, visite www.ihgrewardsclub.com. www.ihg.com/media, www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg o www.youtube.com/ihgplc.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com