Mejorar la UX con inteligencia artificial

La inteligencia artificial llegó para quedarse y transformar a toda la sociedad. El impacto positivo que empezó a darse a raíz de que las plataformas tecnológicas no sólo hagan operaciones complejas sino que además aprendan a dado un viraje positivo a gran parte de las actividades empresariales, educativas y productivas en todo el mundo.

Los negocios siguen esa tendencia, hoy los chatbots son moneda común en varios sitios que realizan tareas y procesos de soluciones inteligentes.

La analista de mercados Gartner predice que para fines de 2024, el 75% de las organizaciones pasarán de tener proyectos piloto de estas tecnologías a tenerlas completamente desplegadas y en funcionamiento. Para ese año, estos sistemas generarán un aumento del 400% en las infraestructuras de análisis y datos de transmisión.

En el caso de Zoho, la empresa ya cuenta con una plataforma de inteligencia artificial -llamada ZIA- que se integra a las aplicaciones empresariales para maximizar tareas, productividad y simplificar muchas actividades.

A través de la inteligencia artificial, se podrá saber la intensión del usuario y observar las tendencias, detectar cuando hay un problema y notificar en el momento que ocurre.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: