Intel Cinco apps para el Día del Niño

2 min


41

img1_intro-tablet-2

Día del Niño: cinco aplicaciones ideales para los más chicos.Las tabletas son uno de los dispositivos más populares entre los niños, que las usan como “centro de entretenimiento” multimedia. Por eso Intel desarrolló una lista de apps recomendadas para que este domingo encuentren su equipo listo para pasar su día a pura tecnología y diversión.

Cada vez más las tabletas son usadas por los chicos como “centro de entretenimiento” multimedia. Cientos de aplicaciones para editar fotos, videos y juegos de todo tipo están disponibles para ser descargadas, en muchos casos de manera gratuita. Pero para poder correrlas correctamente y disfrutarlas como corresponde es necesario tener un equipo con la potencia suficiente. Los dispositivos de última generación con procesadores Intel ofrecen una performance excelente, tanto en Windows como en Android, y corren con agilidad las apps más populares. Por eso, para aquellos que este Día del Niño eligieron una tableta como regalo para los más chicos, Intel desarrolló una lista de aplicaciones diseñadas especialmente para que los niños puedan pasar su día a pura tecnología y diversión.

·         Handy Photo: Un intuitivo editor para corregir y mejorar fotos muy fácilmente. La app permite ajustes manuales de color y tono para transformar las imágenes en obras de arte vivas y vibrantes. Pero también trae los filtros automáticos más populares para darle a todos los momentos un aspecto retro.

https//software.intel.com/pams/en-us/handy-photo

·         Paperama: Mediante un increíble efecto de doblado en 3D, Paperama emula una hoja de papel que el usuario debe doblar cuidadosamente para crear figuras de origami. Más de 70 rompecabezas, sistema de pistas inteligentes y una banda sonora encantadora completan una experiencia divertida y relajante.

https//software.intel.com/pams/en-us/paperama

·         My Little Baby: Un muñeco virtual interactivo que requiere cuidados a todo momento, como un bebé real. My Little Baby sonríe, come, necesita bañarse, ser acunado para dormirse y jugar. Y, bien enseñado, aprenderá a gatear y caminar.

https://software.intel.com/pams/en-us/my-little-baby

·         Oh My Goat: Oh My Goat es un juego de plataformas repleto de acción y saltos milimétricos en el cual los reflejos son clave para que la cabra Patrick consiga rescatar a un grupo de animales capturados.

https//software.intel.com/pams/en-us/oh-my-goat?showcase=android

·         BadaBoom: Con gráficos sencillos en 2D y un adictivo ritmo de juego, BadaBoom invita a tocar la bacteria rítmicamente para empujar al personaje principal a conseguir alimentos y armas.

https://software.intel.com/pams/pt-br/badaboom?showcase=android

Anuncios

Like it? Share with your friends!

41