Inissia: continúa la revolución de colores en Nespresso

Nespresso - Inissia - Pacific Blue

Nespresso continúa sorprendiendo a los amantes del café que apuestan por la más alta calidad y siguen las últimas tendencias en gadgets tecnológicos. En esta ocasión, la marca pionera mundial y lider del mercado de café premium porcionado devela el nuevo y alegre color de su más reciente innovación, la máquina Inissia. Presentada este año en color Pacific Blue, con sus formas curvas y cálidas, demuestra que los objetos de diseño inspiran y generan pasión.

La última innovación de Nespresso es una propuesta moderna y compacta, que rinde homenaje a su nombre: Inissia es una verdadera primera experiencia inolvidable en el mundo del café gourmet. Inspirada en artículos de diseño inteligentes y altamente funcionales, Inissia representa la simplicidad con la elegancia, calidad y el estilo característicos de Nespresso.

“Inissia es la máquina perfecta para iniciarse en el mundo del café premium. Sorprende tanto a quienes ya conocen la marca como a quienes sueñan con su primera Nespresso”, expresó Romina Fontana, Marketing Manager de Nespresso Austral. “La joven y colorida paleta de colores de Inissia se adapta fácilmente a cualquier ambiente moderno y no pasa inadvertida. Gracias a su atractivo diseño, esta máquina no sólo se puede ubicar en la cocina, sino que es ideal para decorar el comedor o el living y deleitar a los invitados”.

Inissia fue desarrollada por el equipo de Investigación y Desarrollo de Nespresso, y diseñada por Antoine Cahen de Les Ateliers du Nord (ADN), en Lausanne, Suiza. Recientemente, recibió el prestigioso premio de diseño Red Dot 2014 –uno de los más codiciados a nivel internacional– que celebra la perfección en el diseño de productos de calidad, alta tecnología y uso diario alrededor del mundo.

Inissia está disponible en los clásicos colores blanco, negro, rojo y ahora también, por un período de tiempo limitado, en Pacific Blue. Tiene tan solo 2,4 kg de peso, lo que la convierte en la máquina más liviana de la familia Nespresso. Perfeccionada hasta lograr la máxima eficiencia, conjuga todos los factores –presión, agua, temperatura y cantidad– de manera óptima para ofrecer una experiencia de café perfecta en cada taza. A su vez, incorpora la tecnología más avanzada de Nespresso que hace que caliente en 25 segundos y garantiza que sea posible preparar café de manera inmediata. Además, viene equipada con un dispenser de cápsulas usadas más grande (hasta 11 cápsulas), un tanque de agua de 0,7 litros, botones automáticos preprogramados que permiten obtener la medida de café exacta en cada ocasión, y el modo de apagado automático para ahorrar energía, transcurridos 9 minutos sin uso.

La nueva Inissia en color Pacific Blue está disponible a partir de abril en la Boutique Nespresso de Montevideo 1704, Recoleta; en la Boutique Nespresso de Unicenter; en la Boutique Nespresso de Alto Palermo; a través del Club Nespresso, llamando al 0800 999 0392 –de lunes a viernes de 8hs. a 22hs. y sábados y domingos de 9hs. a 22hs.–, o a través de la página web www.Nespresso.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com