INFUSIONES DE DISEÑO: DELHI TEA EN HARPER JUICE

1 min


50
81 Compartidas, 50 points

Delhi Tea, la marca de infusiones de calidad superior, se unió a Harper Juice para crear la propuesta Juice Tea Limited Edition que combina las más sofisticadas hebras con la frescura de las frutas y verduras naturales, una deliciosa y nutritiva alternativa para disfrutar los días de calor.

La propuesta Juice Tea Limited Edition es el resultado de un minucioso, y divertido, proceso de investigación, del que surgieron tres líneas de infusiones refrescantes y ricas en vitaminas y minerales. “Hace meses  estamos trabajando con los chicos de Harper Juice, queríamos sorprender a los clientes de ambas marcas, mezclando dos universos complementarios como son los jugos y las infusiones”, declara Max Lucia, sommelier de Delhi Tea, responsable del diseño de la propuesta.

 

Las tres líneas son:

 

Detox Tea: blend elaborado a base de una exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Esta base aromática se combina con manzana, ananá y espinaca, innovadora mezcla con propiedades detox, energizantes y antioxidantes.

Wake Tea Up: a base de hebras enriquecidas con rooibos de frutos rojos, naranja y un toque de menta, este blend suma un sofisticado contraste con banana, frutilla y manzana para crear un sabor suave y ligeramente ácido.

Storm Shield Tea: blend refrescante que combina arándanos y vainilla con la pulpa natural del ananá, mango y naranja. Una variante aromática y de una delicada frescura.

 

La propuesta Juice Tea Limited Edition de Delhi Tea y Harper Juice invita a disfrutar de opciones ricas, saludables y de alto valor nutricional, por el aporte de vitaminas y minerales provenientes de las frutas y verduras, y los efectos antioxidantes y energizantes de los blends. Además, por su alto contenido en agua, aportan hidratación, sensación de saciedad, contribuyen a la eliminación de toxinas y al equilibrio del organismo.

Las preparaciones no contienen azúcar ni aditivos artificiales, y se realizan en el momento, garantizando su máxima frescura y el mejor sabor en un producto 100% natural.

Se consiguen en el local Harper Juice por tiempo limitado: Av. Pueyrredón 1782, Recoleta.

 

 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

50
81 Compartidas, 50 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format