Yamila Silberman presenta su libro ¿Muy Ortodoxa? Un camino judío hacia una vida más feliz

0

Un nuevo capítulo, una nueva historia.

“Nos miramos un rato sin decir nada, me sonríe mientras me mira, algo me suena familiar… tiene puesto un vestido fucsia divino, con un cinto en la cintura y unos zapatos blancos; se los tendría que pedir, me quedarían mejor que las zapatillas que tengo puestas. Una peluca larga castaña que le queda de 10, yo que la tengo en el cabezal esperando no sé qué… no parece peluca igual, pero yo me doy cuenta. Unos aros dorados y no usa la alianza, estará casada…¿Quién sos?, no entiendo nada…”

Obtén el libro:

https://www.bajalibros.com/AR/Muy-ortodoxa-Un-camino-judio-a-Yamila-Silberman-eBook-2044465?frstPGI3R=

Yamila Silberman te lleva por segunda vez a su vida ortodoxa, pero con un nuevo final feliz. El del encuentro de las almas, la pareja, el amor, la unión matrimonial. En este nuevo capítulo, Yamila, de 24 años, se encuentra con Yamila, de casi 40, para reflexionar sobre el lugar en el que se hallaba el día de su jupá (casamiento judío) y el que se encuentra ahora en 2023. Los miedos del momento y las superaciones del futuro la hacen ver que el recorrido de su vida ha sido verdaderamente “un camino judío hacia una vida más feliz”.

Yamila presentará su libro el miércoles 10 de mayo a las 17.30 hs en el Stand de Infobae, y el nuevo capítulo estará disponible muy pronto en la plataforma de BajaLibros.com.

Sobre Yamilia Silberman

Coach Ontológico Profesional, Practitioner PNL, Coach Vocacional, y con una Diplomatura en Biodescodificación. Especialista en Inteligencia emocional, facilitadora de círculo de mujeres, judía ortodoxa. Productora de «Monólogos de la Peluca», primer show de stand up hecho por mujeres de la comunidad judía, que fue sold out en 2022 y volverá al Paseo La Plaza el 26 de junio de 2023.

Lanzó su libro “¿Muy ortodoxa?, un camino judío hacia una vida más feliz” en el 2021 de la mano de Leamos y BajaLibros, en el que cuenta su camino hacia la inserción de un mundo ortodoxo y su elección de cambio de vida, pasados sus 20 años. Una vida no buscada formalmente, pero transitada con mucha alegría por estar eligiéndola cada día.

Esposa de Jonathan Silberman, son juntos los tiktokeros judíos más famosos de la red social, con más de 50 mil seguidores y miles de visualizaciones en sus videos, enseñan sobre judaísmo, estilo de vida, moda, alimentación, educación, y más. Madre de 4 hijos, pertenece a Jabad Lubavitch y es Shluja (emisaria) del Rebe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *