Sui Color: la reconocida pinturería abrió en Caballito su Centro de Capacitaciones

0

En el marco de la celebración de sus 20 años en el sector y con el objetivo de continuar con sus cursos iniciados en 2019, Sui Color, más que una pinturería acaba de anunciar la creación de su nuevo Centro de Capacitaciones.

El mismo está ubicado dentro de su sucursal Caballito, cita en Juan B. Alberdi 787, CABA, bajo el nombre “Ale Gherzi” quien fuera uno de los empleados más queridos de Sui Color.

A partir del mes de mayo se comenzará a capacitar de manera gratuita tanto a los profesionales como a todo el público interesado en el uso de los productos más destacados en el área de la pintura y el revestimiento. Los cursos estarán orientados a profesionales, así como también a aquellos que buscan expandirse.

Algunas de las temáticas de los cursos que se dictarán durante todo el resto del año son: uso de máquinas de pintar, revestimientos, pinturas, productos inteligentes y equipamiento industrial, entre otros.

El salón donde se dictarán los mismos tiene 70 mts2 y un amplio espacio para realizar tanto capacitaciones prácticas como teóricas.

Quienes deseen inscribirse deberán acreditarse previamente a través de la página web de Sui Color (www.propimat.com.ar). Luego en su canal de YouTube (youtube.com/@suicolor5770 ) se subirá el contenido de lo dictado.

Todas las capacitaciones serán gratuitas.

Para obtener más información sobre la grilla de capacitaciones 2023 consultar en el sitio web www.propimat.com.ar y en las redes sociales de la empresa.

Para más información comuníquese a los teléfonos (011) 4554-7282 / (011) 15-3958-5743 ó envíe un mail a ventas@propimat.com.ar

Más información en: www.propimat.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *