Shiva Masajes: una experiencia sensorial en el corazón de Palermo

Photo of author

By Pablo Casabona

Un buen lugar para encontrar el relax y el sentirse bien es Shiva Masajes, un oasis en el corazón palermitano, un espacio donde los masajes son los protagonistas pero la esencia es mucho más que eso, es encontrarse con una experiencia sensorial única.

Shiva Masajes

Al ingresar uno percibe que el tiempo se detiene, las pulsaciones descienden para dejarse llevar a una especie de experiencia única donde los sentidos se transforman para lograr un relax absoluto.

Christian Forza es el propietario de Shiva Masajes, un estudioso de todo tipo de masajes y que pone a disposición todo su saber en este espacio que él mismo creo, donde todo conjuga a la perfección, la ambientación, la música, la experiencia de los masajes de diversos tipos y estilos y los cuencos tibetanos. El todo es más que la suma de partes, y sin lugar a dudas el lugar amerita ser visitado.

“Ofrecemos masaje californiano que es un masaje de cuerpo entero que se trabaja con aceites esenciales boca abajo y boca arriba, se creó en california en los años ´60 y está basado en las olas del mar en ese vaivén donde se entra y se sale”

christian Forza, propietario de shiva masajes

Shiva Masajes cumplió recientemente sus 6 primeros años de vida, el objetivo desde sus inicios siempre fue el de generar un espacio emocional más allá del masaje en sí mismo. El trato personalizado, preferencial el de saber con empatía más allá del otro para trascender y entender sus preocupaciones es lo que hace del lugar se transforme en una experiencia sensorial única.

“No solamente es un masaje, es un momento para transformarse, es decir para adentrarse entrar en uno mismo ayudar lo que lo que a uno le sucede por dentro porque se tocan distintas partes del cuerpo que uno por ahí no tiene registro de que en ese en ese espacio del cuerpo tenía alguna molestia y la molestia viene por algo”

Forza

Culminar todo con cuencos de cuarzo blancos de metal y el gong le da una función al cerebro, la música siempre generará una vivencia distinta a cada experiencia.

Los tiempos de masajes

Uno de los temas a saber es que el tiempo de duración de un masaje californiano ideal es de 90 minutos, se puede hacer de 60 o de 120 minutos inclusive.

Los 90 minutos tiene una explicación y es que quizás uno creía que no estaba contracturado o no tenía en claro algún tipo de contractura y ahí es donde empieza alguna expulsión a despertarse si son de alguna emoción, muchos se emocionan en algún momento de los masajes porque se tocan algunos lugares especiales y en conjunto a esta vivencia genera un ambiente único para el desprenderse de toda carga.

Whatsapp 1134763737 y en la página web se pueden ver bien todas las características

Dejá un comentario