Septiembre: por qué es el mes con más fechas de cumpleaños en todo el mundo

0

 ¿Cuál es el día que más gente celebra su cumpleaños? Según un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Harvard, septiembre es el mes con mayor número de nacimientos, lo que permite observar que entre diciembre y enero las parejas están más propensas a buscar un embarazo. 

El estudio revela que el mundo es de los virginianos, ya que el día exacto en el que más cumpleaños se celebran es el 16 de septiembre (entre los famosos que nacieron ese día están desde el mago David Copperfield hasta el cantante Marc Anthony y el actor Mickey Rourke). 

En este marco, Bigbox, invita a agasajar a las personas de Virgo que tengas cerca con algunas de sus experiencias preferidas, según las características del signo. 

Para los virginianos más lógicos y prácticos las experiencias pensadas para desarrollar la mente son las ideales.

Dentro de la categoría Cursos y Talleres, podrán elegir diversas opciones. Aprende de Bitcoins y Criptomonedas, es uno de los cursos donde descubrirán el porqué de la creación, qué cambios traen al mundo actual, y cómo empezar a utilizar y conseguir Bitcoin y otras Criptomonedas.

Para los cumpleañeros de septiembre que tienen su lado  más sensible y aventurero más desarrollado, no se pueden perder la oportunidad de conocer las Salinas grandes y Tren de las Nubes. Un punto geográfico imperdible en el norte argentino.

Otra opción son los paseos naúticos para que disfruten una tarde a pura navegación. Recorrer el delta, un paseo íntimo en un velero, o un atardecer en un crucero en el Tigre son propuestas que todo virginiano va a amar. Es imperdible la  caminata por el sendero Laguna Esmeralda, disfrutando de un trekking con vistas inigualables.

Otra característica de Virgo es el cuidado de la salud. Por eso, la experiencia de (Des) Conectar, que cuenta con muchas alternativas como Raja Yoga – Meditación, Taller de alimentación saludable, Clases de yoga o Masajes, es otro de los regalos posibles

Una experiencia que no puede fallar son las Salas de escape. El talento virginiano de la investigación y la lógica puesto en acción para vivir una aventura diferente. 

El estudio de Harvard, encabezado por  por el prestigioso economista y profesor de política social en la universidad, Amitabh Chandra, permite observar también que  las fechas menos comunes de nacimientos -sin contar el 29 de febrero de años bisiestos- son precisamente durante la Nochebuena y Año Nuevo.

Por suerte cumpleañeros hay todos los días y con Bigbox siempre es un buen momento para regalar. Todas los momentos son buenos para compartir una experiencia única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *