Santiago Bermúdez está creando estrategias para solucionar los problemas de la Ciudad

0
Santiago Bermúdez

El presidente del partido Liber.Ar por CABA, Dr. Santiago Bermúdez en su recorrida por los barrios porteños y haciendo eco de los problemas que sufren los vecinos de la Ciudad, dijo que “a esto lo vamos a arreglar entre todos, dando un giro de 180 grados desde la política”.

Bermúdez, a través del partido Liber.Ar, representa todas las ideas fundamentales del Liberalismo, y viene trabajando junto a un capacitado equipo cuyo objetivo principal es poder cambiar la historia del país con la fuerza de la política, reuniéndose con vecinos, comerciantes y empresarios, escuchando sus necesidades y armando distintas estrategias para poder brindar soluciones a los problemas que existen en la Ciudad.

En charla con los vecinos de CABA, el político pudo recabar que los problemas que mas aquejan a los porteños son los piquetes y cortes sin solución, los excesivos impuestos, la feroz persecución que lleva adelante la AGC (Agencia Gubernamental de Control) y el mal manejo de la Dirección de Transito con las grúas fuera de control.

Según el Dr. Bermúdez, “el partido viene denunciando estas problemáticas, siempre producidas por malas políticas llevadas a cabo por el Gobierno de la Ciudad, y que desde Liber.Ar han dado a conocer a través de distintos medios. Tan sólo con entrar a las redes sociales del partido, se puede ver con claridad de qué se trata”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *