Revestimientos decorativos para paredes una buena manera de remodelar la casa

0

Cuando las personas piensan en remodelar su casa o renovar algún espacio del hogar, lo primero que buscan son ideas de decoración acordes a sus gustos y ambientes.

Cuando las personas piensan en remodelar su casa o renovar algún espacio del hogar, lo primero que buscan son ideas de decoración acordes a sus gustos y ambientes.

Cuando las personas piensan en remodelar su casa o renovar algún espacio del hogar, lo primero que buscan son ideas de decoración acordes a sus gustos y ambientes.

Luego, investigan alternativas que propongan soluciones no sólo estéticas sino también prácticas, que les aporten simplicidad y durabilidad. Finalmente, el ahorro de tiempo en su instalación es también una variable a tener en cuenta, y por eso los productos de PVC son una alternativa que eligen cada vez más usuarios.

Estas renovaciones proponen realizar pequeños cambios estratégicos que generan un gran impacto. Por ejemplo, la incorporación de nuevas cortinas, alfombras, fundas de sillón o almohadones, que son muy efectivas para lograr, a través de textiles, una mayor calidez. Otra opción es la de instalar pisos flotantes, que no requieren entrar en obra, pueden colocarse por el usuario y están disponibles en diferentes materiales, como vinílicos, melamínicos y prefinished.

Una de las áreas de renovación que posiblemente genere el mayor cambio para una habitación son las paredes. En este punto, los revestimientos decorativos son una tendencia que está en auge en el mundo de la decoración de interiores. Entre sus principales ventajas podemos encontrar que son muy fáciles de instalar, el proceso es limpio y rápido y lo puede realizar el usuario final.  Además, pueden aplicarse en todas las paredes o en una sola, dándole mayor protagonismo y convirtiéndola en el punto focal, una decisión estética que tiene mucho éxito en livings, cocinas, lavaderos y dormitorios.

“Una de las principales tendencias que comparten diseñadores de interiores y arquitectos por igual es la de buscar diseños funcionales que combinen estética con practicidad, seguridad y mayor confort. Es aquí donde el PVC ha tomado un peso muy importante en los últimos años, ya que se trata de una material versátil, flexible, liviano y duradero”

Silvano Canton, Gerente de Marketing de Barbieri.

 Cuando hablamos de las opciones en revestimientos, existen diferentes tipos y uno de ellos se destaca por su gran resistencia y durabilidad: el PVC. Estas placas decorativas presentan un diseño moderno, elegante y minimalista, son 100% impermeables, resistentes a químicos e insectos, auto extinguibles. Además, no requieren mantenimiento, se limpian fácilmente con agua, duran mucho más tiempo y, al ser de PVC, son potencialmente reciclables.

Por este motivo Barbieri, empresa líder en la fabricación de soluciones constructivas para obras sustentables de la región, y UNIPAR, líder regional en la producción de resinas de alta calidad como proveedora de industria plástica, se unieron para lanzar una campaña con el objetivo de compartir soluciones decorativas que permitan que cada vez más personas se animen a redecorar su hogar.

La campaña propone dar a conocer todas las virtudes de los productos decorativos de PVC a través  videos cortos de YouTube, tutoriales express y Reels con consejos e ideas prácticas. Además de revestimientos de pared, la línea de PVC de Barbieri incluye cielorrasos, zócalos, cortinas y decks. 

Para más información comuníquese con Edelman:  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *