Raúl Lavié y Pampas Bravas, el show que engalano la cena de FUNDAMI

0

En el Hotel Costa Galana de Mar del Plata se realizó la XXIV Cena de Gala Solidaria de FUNDAMI en la que se recaudaron $148.704.000 para la ampliación y remodelación del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

La gala contó con más de 450 invitados dispuestos a colaborar con sus aportes para esta causa que tiene como figuras visibles a la madrina honoraria de FUNDAMI, Mirtha Legrand, a María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles.

El objetivo de esta edición fue recaudar fondos para concretar el proyecto de la Residencia de Madres y el Área de Terapia Ocupacional y Kinesiología, que consiste en reformas internas por 150 m2, la ampliación de 142 m2 y la construcción de una terraza exterior de 37m2.

El evento contó la animación de la dupla conformada por el diseñador Jorge Rey y el periodista Fabián Medina Flores. Ambos recibieron a las principales personalidades para luego darles lugar a Nequi Galotti y a Julián Labruna, conductores de la gala donde a su vez, tuvo presencia de artistas que realizan su temporada en Mar del Plata

La noche tuvo su momento brillante con los shows de Raúl Lavié y Pampas Bravas, allí todo el público aplaudió de pie a estos artistas que hacen emocionar hasta las lágrimas. La Sra. Mirtha Legrand aprovecho la oportunidad para saludar, agradecer y felicitar a Dulce Granados la productora del Espectáculo “Argentina La Revista”

Además, contó con un desfile del diseñador Jorge Rey con la producción de Héctor Vidal Rivas, Andrea Ghidone, Martín Savi, Kiene Soneto musicalizado por el Dj. Ale Lagrotta.

Importantes figuras del mundo del espectáculo compartieron este encuentro: Carlos Rottemberg, Facundo Arana, Leonor Benedetto, Ana María Picchio, Carolina Papaleo, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *