Pierri, Vanina, la FIFA, España y un viaje particular e interesante por donde se mire

El abogado y la cantante estuvieron en el viejo continente. Las razones del viaje que los llevó hasta España. El fútbol y la carrera artística de Vanina se entrelazan en el presente de Miguel Ángel Pierri.

Pierri y Vanina

Cuando el trabajo y el placer se conjugan en una pareja todo se hace más sinérgico. Es el caso del reconocido abogado Miguel Ángel Pierri y la talentosísima cantante del género tropical Vanina Hussein.
Después de hacer las maletas para tocar las tierras norteamericanas, la pareja se puso otro destino: España. Y hasta allí llegaron para hilvanar cuestiones laborales como también dejar espacios abiertos para el disfrute y el placer.

Pierre oficial como abogado y agente oficial FIFA, algo que le permitió ampliar el horizonte de relaciones laborales e institucionales. Por eso estuvo en reuniones con empresarios vinculados al espectro deportivo. Vanina, por su parte, deslumbra por su talento y la oportunidad de tocar el mercado europeo desde España fue algo que siempre le interesó al matrimonio.

Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia e Ibiza estuvieron en el itinerario de viaje, donde sacaron provecho a los compromisos laborales pero también tuvieron oportunidad de acariciar las cálidas arenas de las Islas Baleares para introducirse como pareja en las mieles del amor.