Old Prince: alimentos “Premium” para mascotas con visión sostenida y sustentable

Old Prince, la marca de alimento balanceado, lanzó la línea “Premium”. Esta nueva fórmula posee ingredientes naturales de primera calidad, no contiene soja y fue desarrollada sin conservantes ni colorantes artificiales para cubrir todos los requerimientos nutricionales y cuidar la salud de tu perro.

La innovación de “Premium” no se trata solo de su fórmula sino también del diseño de sus envases ya que son 100% reciclables. Los mismos están fabricados a partir de un solo material, polietileno, un componente resistente y seguro que tiene una amplia gama de usos en la fabricación de diversos productos.

Es importante resaltar que Baires, compañía que produce Old Prince, está comprometida con el cuidado y conservación del medioambiente desde hace años.  A través de Comunidad, su campaña de triple impacto, invita a los consumidores de la marca a reutilizar sus envases de alimento para cuidar del medio ambiente, contribuir con refugios de animales y aportar a una economía circular.

Esta nueva línea con sus variedades “Pollo y Carne Vacuna” y “Cordero” viene en presentaciones de 3, 15 y 20 KG e integra junto con Equilibrium y Proteínas Noveles el porfolio de Old Prince.

De esta manera, la marca se posiciona como una de las fórmulas más completas en el mercado de alimentos balanceados. A partir del mes de agosto Old Prince “Premium” se podrá adquirir en veterinarias y pet shops de todo el país.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: