Nueva edición de La Chocolaterie en La Rural 

Este sábado 29 y domingo 30 de junio, de 10 a 20 horas, llega la cuarta edición de La Chocolaterie en La Rural: la feria pensada para los amantes del chocolate.

La Chocolaterie, Feria del Chocolate, reúne durante dos días al mercado chocolatero argentino. Se trata de un evento donde los visitantes podrán  disfrutar de demostraciones y charlas de profesionales sobre el universo del cacao, tendencias, talleres de pastelería, demostración de pintura en chocolate, maridajes, ritual de cacao, entre otras actividades lúdicas y profesionales.

La Chocolaterie tendrá lugar este sábado y domingo en La Rural. Es un evento dedicado íntegramente al mundo del cacao en todas sus formas.

A lo largo de dos días, los visitantes podrán degustar variedad de chocolates de la mano de los mejores chocolateros del país, que presentarán novedosos productos y su savoir-faire a un público con afán de conocer la oferta que Argentina dispone actualmente.

Durante las dos jornadas, el chocolatier y fundador de PUROCACAO Rodrigo Bauni brindará cuatro catas diarias en el pabellón Ocre.

Con una selección de cacaos de las mejores fincas de cacaos orgánicos de Perú, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia y Brasil, Bauni guiará estas experiencias para que los asistentes puedan descubrir el universo del más puro cacao.

La 4° edición de La Chocolaterie en La Rural promete ser una experiencia inmersiva en el mundo del chocolate, con actividades para todos los gustos.

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de junio de 2024 en La Rural, ubicada en Av. Sarmiento 2704, Palermo, en el Pabellón Ocre. El evento abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas, con el último ingreso permitido a las 19:00 horas. Este año, el evento se expande con nuevas actividades y atracciones que harán las delicias de todos los visitantes.