Mayo es el comienzo de la temporada invernal, momento ideal para preparar el hogar y disfrutarlo con los seres queridos. Estar muy cómodos en casa para ver los estrenos de películas, series y la Copa América, que son algunos de los planes que se pueden armar. Pensando en esta época, Boussard propone el mes del Sofá. Con descuentos del 25% en sillones, sofás y accesorios para preparar de la mejor manera el living.

La marca, que tiene sus locales en Capital Federal y Rosario, lanza un 25% de descuento en productos disponibles con entrega inmediata. Para disfrutar del inicio de la temporada invernal con deportes cómo los Juegos Olímpicos y la Copa América o cine según el gusto de cada uno.

Boussard propone alta calidad y diseños de avanzada en sofás y accesorios para el hogar u oficina. Asegurando creatividad, modernidad y la mayor calidad, calidez y confort. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de muebles tapizados de muy alta calidad y confort, con una trayectoria de más de 20 años. Desarrolla y fabrica todos sus productos y cuenta para ello con dos plantas industriales, una sala de desarrollo de productos, con maquinarias de última tecnología europea.

En sus salones de venta se podrá apreciar la alta calidad en materias primas con espumas especiales, telas y cueros con tonalidades modernas y una atención con asesoramiento personalizado.

Boussard ● Arenales

Arenales 1198 / Barrio Norte / CABA

+54 9 11 6147-1352

Boussard ● Rosario

Calle Córdoba 4141 / Rosario / Santa Fé

+54 9 341 685-0980

www.boussard.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *