Martín Guerrero, el hijo de Dorys del Valle y el productor Pancho Guerrero lanza su nuevo libro Luz, Cámara, ¡Ahora!

Martin Guerrero hijo de Dorys del Valle y Pancho Guerrero, pioneros de la TV Argentina, presentó su libro Luz, Cámara, ¡Ahora!

El Realizador, Productor Audiovisual, Periodista, Docente universitario y Director de Ser Audiovisual, escuela de Creadores, propone esta original manera de aprender las técnicas fundamentales para la creación audiovisual.

El manual nace a partir de la necesidad de crear y contar ideas en un mundo en el cual el 85% de la comunicación es audiovisual.El objetivo del libro es dar herramientas para poder manejar el lenguaje narrativo audiovisual y convertir las creaciones audiovisuales en un material funcional, ya sea para crear contenido propio en redes sociales, emprendimientos, clases, cortometrajes, expresiones artísticas, etc. Además, se podrá desarrollar un plan estratégico para evaluar cuál es la red social más conveniente para dar a conocer los trabajos según cada necesidad.

«No es necesario tener experiencia previa para convertirse en creador, todo está en un solo libro fácil de comprender. Cuenta con gráficos, explicaciones y ejercicios prácticos planteados de manera dinámica y divertida. Solo hace falta un celular o una cámara para poder desarrollar todo lo que este en la imaginación y animarse a crear.»

Luz, Cámara, Ahora, el juego va a empezar…Disponible en librerías y E-shop de Mercado Libre.

Próximamente se realizará una presentación oficial.

Para más información:

Mail: seraudiovisualinfo@gmail.com

Instagram: https://www.instagram.com/ser.audiovisualok/

Facebook: https://www.facebook.com/seraudiovisualcreadores

Página Web: https://seraudiovisual.com.ar/