Marcelo Puella reclamará ante la justicia por el desafuero de José Luis Espert

0

El Presidente del FRENAP, Marcelo Puella, en representación de los militantes de más de 48 agrupaciones justicialistas, prepara una denuncia penal y pedido de desafuero contra José Luis Espert, en repudio de las declaraciones del diputado libertario contra la figura de Hebe de Bonafini.

Marcelo Puella rechazó firmemente las declaraciones de Espert referidas a la figura de quien fuera una de las más fervientes luchadoras a favor del regreso de la democracia y la defensa de los derechos humanos e informó que acudirá a los tribunales para denunciarlo penalmente.

“Mi repudio total y absoluto para esta lacra que utiliza una banca para provocar, celebrar la muerte e incitar al odio. Néstor y Hebe tendrán su lugar en los libros de Historia, mientras que a él no lo recordará ni la familia porque les va a dar vergüenza”

expresó en sus redes sociales el Dirigente Marcelo Puella.

Además advirtió que los discursos de estos “farsantes que se dicen democráticos”, atentan peligrosamente contra las mentes de las nuevas generaciones que nacieron y vivieron gozando de libertades que les fueron negadas a los dos hijos DESAPARECIDOS de Hebe de Bonafini y a los 30 mil compatriotas asesinados y torturados por la dictadura cívico militar que hoy Espert defiende y reivindica”.

Finalmente Marcelo Puella dijo que el Diputado José Luis Espert es un “Cachivache” y que no tiene idea de lo que significa la convivencia política, ni el respeto por la instituciones del pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *